| CONCURSO : "MI EQUIPO PARA SOBREVIVIR" | @abdielvarela

in Colombia-Original2 years ago (edited)

| CONCURSO : "MI EQUIPO PARA SOBREVIVIR" | por @abdielvarela

Sean todos bienvenidos, a mi participación para este divertido concurso, estructurado por el gran amigo @josevas217 un fuerte abrazo hermano, muchas gracias por esta intuitiva y creativa idea para el concurso!!.

Por cierto si quieres participar y aun no lo has hecho dale clic "AQUI"

Ok... Me presento por si no me conocen, mi nombre es @abdielvarela me gusta el deporte, en especial el futbol, tambien las artes, como el dibujo la ilustración y la escritura.

Vale sin mas nada que decir, empezare a redactar mi participación.

Tratare de ser creativo.

Sin mas preámbulo, empezare a redactar mi participación!

Agregar un título.png

imagen diseñada en Canva.

| MI EQUIPO PARA SOBREVIVIR |

Norte de Puerto Rico - 2025

Anunciante dice:
_Personas listas para el Viaje 369, que empezara a navegar dentro de 15 minutos.

Ouh! ese es mi viaje, pero veo que nadie sube al Bote, bueno me tocara subir a mi, que mas da... Justo cuando iba a subir a la pequeña embarcación, otra persona sube, primero que yo, al ver que era un veterano deje que pasara primero, por cierto tenia 3 estrellas, en su camiseta.
Luego cuando fui a subir, pasa otra persona antes que yo, esta era una chica, joven, pero mayor que yo, tenia aspecto de que ya había viajado anteriormente.
Vale, me acomodo la mochila, y estaría listo para subir, pero en eso, otra persona sube primero que yo, este parecía como especie de científico algo así...
Justo cuando voy a subir otra vez, otra persona pasa primero, este tenia aspecto de chef peruano, la verdad no se, pero se veía como un chef.

Al ver que venia otra persona, me adelanto, y subo al bote antes que ella, ya que; iba a quedar si un puesto para la embarcación...
Con esto estaríamos listos para la embarcación.

4 personas, mas el conductor seriamos 5, y conmigo 6, el conductor nos pregunto que a donde nos dirigíamos...
Y todos respondimos a la vez:
_Nos dirigimos a Miami, Florida.
El conductor empezó a navegar, en el transcurso del viaje, entablamos una buena relación entre todos y justo a la mitad del camino, empezaron unas tormeras, relámpagos, y fuertes lluvias.
En eso, todo se torno en negro, y nadie veía a nadie.
Luego se escucho un fuerte trueno, en ese momento se dejo de navegar, y al tiempo despierto en un extraña selba, junto a las otras personas.
Trato de despertarlos ya que estaban dormidos; a la chica, al chef, al científico y al militar, me di cuenta que el conductor no estaba con nosotros, eso seria un problema.
Finalmente todos despiertan, después de unas horas, la chica había encontrado buenas fuentes de agua pero había que hervirla para eliminar los germanes, en eso se muestra el científico, diciendo que el sabría como hacer fuego, y lo consiguió!. Luego vemos que se mueven unos arbustos, y el militar se pone al frente, tratando de protegernos.
Al ver nosotros, que el que salio del arbusto era el conductor, todos empezamos a reír.
El conductor traía consigo suministros de alimentos, como vallas y pescado.
Le pregunte al conductor:
_Donde conseguiste todo ese alimento
Y el me responde, (raguñado):
_Solo estaba hablando con una mama oso.
Luego le dieron el pescado recolectado, al chef para que lo cocinara,
Y Finalmente gracias al militar construimos un refugio...

Fin...

Lo que quiero decir con este corto y gracioso relato, unas de las cosas mas importante para sobreviviente en la naturaleza salvaje son:

  • agua
  • alimento
  • saber hacer fuego
  • hacer un refugio
    Y por ultimo pero tambien importante es
  • Saber orientarse.

Muchas gracias por llegar hasta este punto de la historia, se los agradezco muchisimos, un fuerte abrazo de parte de su servidor @abdielvarela

Casi se me olvida invitar a mi amigo @simonisai15 a @thaispadron tambien a @sacra97

Sort:  
 2 years ago (edited)

!upvote 50


Hola @abdielvarela

Lograste con creatividad meter al lector en una experiencia donde sobrevivir era lo prioritario, fuiste destacando los implementos que se rquerian. Te felicito.
Me gusta tu estilo al escribir, sin embargo te ofrezco dos sugerencias en pos que mejores y añadas mayor calidad a tus publicaciones futuras: cuidar la ortografía: "selba", creo que cuando escribes "vallas y pescado " te refieres a las frutas: "Bayas", "eliminar germanes 😊" (En lo personal me apoyo mucho trabajando en WORD y aplicar corrector ortográfico)

La otra sugerencia esta relacionada con el formato Markdown, te aseguro que si lo aplicas la visual de tus posts se pontenciara.

Te invito a visitar la:

  • Comunidad Seven Network y usa la etiqueta #steemseven en publicaciones futuras, prometo revisarlas y darte comentarios. Y dependiendo de su calidad puedes recibir votos de apoyo.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Muchas gracias!!

Oh muchas gracias, apoyo mucho las criticas constructivas.
Muchas gracias de verdad, buena idea, lo del Word, lo tomare en cuenta amigo @ jose lud Saludos!!

 2 years ago 

Muchas gracias @joslud por las recomendaciones.

 2 years ago 

👍🏼

 2 years ago 

Un relato que ciertamente nos explica como y que es lo mas importante para poder sobrevivir en una selva, agua, alimento y refugio.
Que forma tan chévere de hacernos ver la importancia de cada cosa.

Te invito a verificarte en nuestra comunidad:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original

Libre de plagio |✅
---------------------|----- Libre de Bot | ✅
#steemexclusivo |✅
club de estatus | #club5050

Oh!! <3 muchisimas gracias de verdad, tomare en cuenta eso, asi es me gusta mucho la escritura creativa, lo tomare en cuenta en mi verificación!!
Muchas gracias @nahela

Una narrativa muy creativa y elocuente estimad@ amig@, donde resaltas fundamentales elementos para sobrevivir, aunque me quede con la curiosidad de conocer la identidad de los miembros steemians de tu equipo. Muy buena entrada, saludos cordiales!!

Muchas gracias amiga @mariami haa jaja no los mencione, solo dije a las personas que necesitaría para sobrevivir jaja
Saludos!!

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola @abdielvarela
Gracias por participar con tu original y creativa historia. Pero tengo algunas acotaciones que hacer, que aplican no sólo para este concurso sino para todos donde participes:

  • Lee bien las reglas.
    Para este concurso se solicitaba crear una historia y mencionar a algunos usuarios de la plataforma en la historia, lo que no está aquí presente.

También que estuvieras parcero en la plataforma, @nahela te dejó el enlace, también desde la cuenta comunitaria, y no te verificaste.

Por lo tanto esta participación no tiene valides, y el próximo post que subas a la comunidad puede ser silenciado, a menos que realices la verificación.

Y claro, los consejos de @joslud, muy acertados. Hay que cuidar la ortografía, con la técnica básica de escribir en un documento en word, está bien, ya que ahí te señala los errores ortográficos.

Todo lo dicho hasta ahora es para que mejores.

 2 years ago 

👍🏼

Ok, tomado en cuenta... Disculpe de verdad, es que soy nuevo, me estoy adaptando...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66