You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relato del dia que empece a elegirme

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola Soli, que bonito ha sido leerte, conocerte por medio de esta ventanita. Tienes una escritura impecable, el relato que contaste, es como si lo hubiera vivido contigo, desde el asiento de atrás.
Esa peli del Russel gordo me impactó demasiado también, y hallar amig@s en los extraños senderos de la vida: el avión, el parque , el Carrefour, son de las cosas que más amo que me pasen.
Un fuerte abrazo, y que pases hermosas fiestas decembrinas 😘🌲💗

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias @yrmaleza es lo que mas me gratifica, que la gente que me lea lo viva conmigo!
un abrazo muy grande

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57