CLUB5050 || CONCURSO SEMANAL: ¿CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PLANEAS HACER EN EL AÑO 2022?🗒️🗒️🗒️

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Saludos fraternos amig@s queridos

Me ha encantado esta iniciativa, que nos pone modo reflexivos y deseosos de ver mejores tiempos. La verdad, este concurso me viene como anillo al dedo, porque esta ha sido una semana para mí de mucho juicio interno, todo me lo he cuestionado, no lo creerán, pero me di cuenta que me exigí mínimo nivel durante este 2021.

Presentación1.png


Entre las cosas que debo eliminar de mi accionar diario, si es que quiero lograr al menos cinco metas medibles y realizables este próximo año, están: la procrastinación, el conformismo y la auto-conmiseración. Este post va más de lo positivo que de lo negativo, y eso es algo que también debo recuperar de mi personalidad, puesto que este año, quizá me volví, irreconociblemente, negativa. Hay que volver a ponerle colores a mis senderos.

5 COSAS QUE PLANEO LOGRAR EN EL AÑO 2022

Para comenzar deberé redactar mi propia visión de trabajo en cinco áreas de interés, a saber: Espiritual, Familiar, Intelectual, Laboral y Físico. Establecer una hoja de ruta cada trimestre, en cada una de las áreas, de manera que pueda evaluar, en cortes: semanal, mensual y trimestral y verificar que mi visión se está consolidando, y mejor aún, logrando cumplir.

PRIMERA: Meta Espiritual

Este año, espero ver consolidado mi ministerio de discipulado en la iglesia. Actualmente me desempeño en muchas áreas, esto va a tener que verse limitado, para enfocarme más en el proyecto de ministerio. Quiero al final de 2022, ver al menos al 50% de la congregación inmerso en la labor discipular. Ya que es una tarea minuciosa, he logrado avanzar algo de trabajo preliminar, y esto se debe a que estoy muy entusiasta con esta primera meta.

image.png

Este domingo en la iglesia

SEGUNDA: Meta Familiar

Si has leído mi blog, seguramente te diste cuenta que la familia es mi prioridad número uno. No hay nada, salvo mi relación con Dios, que se anteponga a mi familia: cuidados, atención, energía. Y este año, quiero incrementar, digamos, la potencia de acciones para el logro de metas de todos en casa. Obviamente, me refiero a lo que esté de mi parte hacer, lo que sea mi responsabilidad. Mis hijas tienen talentos muy prodigiosos que no quiero que se queden sin cultivar, y a eso me quiero avocar este año que inicia.

image.png

Mis nenas hermosas

TERCERA: Meta Intelectual

El año 2021, me trajo algunas dificultades, de diversas índoles, que me hicieron, un poco, desviar mi atención de lo importante. Entre ello, congelé mi cursada en la universidad. Hoy, me duele haberlo hecho, pero ya estoy preparada para retomar. Mi año 2020 fue de excelencia académica, cursé 9 materias del Profesorado en Psicología, todas eximidas. Este 2021 planeo retomar, y hacerlo igual o mejor.

image.png

Días de Universidad

A parte, quiero continuar con el aprendizaje culinario, de pastelería. Y, extra, seguir aprendiendo inglés, ya quiero pasar de lo básico a lo intermedio. Creo que en un año es bastante lo que se puede avanzar en un idioma.

image.png

Días de Pastelería

CUARTA: Meta Laboral

Bueno, aquí entra Steemit. Necesito ponerme en orden con todas mis tareas sin descuidar esta red social de la cual hago parte. Soy moderadora y miembro del equipo de una comunidad, que aunque incipiente, me ha enseñado todo desde que retomé en 2021. Es aquí donde quiero concentrar la energía laboral, avocarme a aprender más de la plataforma (no lo he hecho formalmente), y dedicarle tiempo diario (que no lo venía haciendo).

image.png

Reunión de equipo de trabajo

QUINTA: Meta Física

Quiero hacer muchas cosas, como ven, pero si el cuerpo no ayuda, me veré limitada. De modo que, como dijo un querido profe:

"Tengo un mensaje para entregar, pero si mi caballo enferma, difícilmente llegaré al lugar de la encomienda. De modo, que tan importante es el mensaje como el caballo"

Ya comencé a alimentarme sano, le bajé a los dulces, las cantidades en mi plato son menos (las necesarias), estoy tomando menos café, y eliminé por completo las frituras. Ahora, voy al siguiente nivel, hoy mismo comencé a ejercitarme, con la excusa de llevar a las muchachas a patinar. Todo es válido, y para tener una salud integral debo:

Agitar mi cuerpo y aquietar mis pensamientos... Yo 💛

Hasta aquí mi entrada al concurso.
Invito a @bellana @oneldoors y @yanelpuerta a participar en este concurso
Es un post muy real, y lo aplicaré este año.
Gracias a Writing $ Reviews por crear este espacio

Se despide, con cariño
Yrma

Sort:  

Excelentes metas amiga. Espero que en el 2022 logres consolidar cada una de ellas. Te deseo lo mejor del mundo porque tienes la determinación para lograr todo lo que te propongas. ¡Feliz dia! 💙

 3 years ago 

Gracias Gaby hermosa. En nombre de Dios, así será

Amén amiga, así será con el favor de Dios. 🙏

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola Belu bella. Muchas gracias por el apoyo 🙂😊 felices fiestas 😘

 3 years ago 

Me encantaron tus metas 🤩.

Espero que puedas retomar tu carrera universitaria y la culinaria también; en algún tiempo tomé un curso de panadería: me fue bien, al menos no se me quemaron los panes 🤣.

Eres una gran madre! Bendiciones para ti y tu familia.

Éxitos!

 3 years ago (edited)

Gracias Moisés. Ya comencé a dar pinceladas a mí hoja de ruta del primer trimestre. Pienso que sí se puede...
Te mando un abrazo grandote 😘 Que la digas pasando lindo en lo que queda de 2021, y el 2022 sea poderoso para ti y tus proyectos.

 3 years ago 

Hola @yrmaleza, desde tu meta numero 1 a la numero 5 quede impactado me encanto la sinceridad de tu post. Sabes para mi Dios esta primero pero amo en exceso a mi familia siempre les priorizo y pienso en ellos como tu.

Espero que vuelvas a clases y verte posteando mas frecuente en W&R.

Tienes la entrada Nro. 11 al concurso semanal: CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PLANEAS HACER EN EL AÑO 2022?

 3 years ago 

Obvio, está comunidad tiene mucho que ver conmigo, y me encantan sus iniciativas y concepto. Un abrazo, gracias por leerme 😋

 3 years ago 

Muy buenas las metas que te planteas! Espero que las puedas cumplir todas con éxito!! Saludos y feliz año nuevo!!

 3 years ago 

Hola Ale, siii, en nombre de Jesús espero alcanzaro propuesto. Lo mismo deseo para ti, que puedas lograr todo lo que anheles y emprendas este nuevo año que está a punto de inicio. Un abrazo, y muchas felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57