Vivir la vida intentando complacer a otros, menos a ti mismo/ 15% para Writing & Reviews/ #club5050

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos de @writingnreviews, hoy llena de inspiración, quiero hablarles sobre como muchos, y me incluyo, dejamos que nuestros padres, amigos, familia o personas cercanas a nosotros tomen decisiones en nuestra vida sin cuestionarnos que es lo que verdaderamente queremos nosotros mismos.

necesidad-complacer.jpg

FUENTE

Para mi. este ha sido uno de los trabajos mas difíciles en mis 21 años de existencia, callar a los demás y subirle el volumen a mi voz interior, esa que me grita siempre lo que deseo, y es que, no venimos programados para escucharnos, si no al contrario, siento que desde muy pequeños nos enseñan a hacer lo que digan nuestros papás porque ellos son los que tienen todas las respuestas, o respetar a una persona mayor que nos irrrespete a nosotros solo por el simple hecho de que es mayor, y si, eso es muy importante, sin embargo hay que ver la magnitud con la que se le piden a los niños estas actitudes porque muchas veces lo que se tiene como resultado es una persona que se deja pisotear por los demás y no tiene carácter propio.

Desde muy pequeña siempre he sido obediente, esa ha sido mi naturaleza, y es que gracias a Dios, he contado con unos padres muy comprensivos, mi mamá es un ser bendito, la admiro tanto, y siempre sus consejos y sugerencias los tomo porque me encanta la paz que ella representa, y todo lo que ha atraído a su vida, sin embargo, desde hace algunos años tenemos muchas diferencias con respecto a la manera en que producimos el dinero, y es que, ella es una empleada de toda la vida, la cual es inmensamente feliz con su trabajo, y siempre lo he respetado, pero yo desde hace muchos años he sabido que no voy a seguir el mismo camino, porque amo los negocios, la prosperidad, el dinero, y eso es a lo quiero darle mi total energia.

IMG_20211102_110939.jpg

Mi mamá y yo

Mi papá, por su lado, también es un trabajador de toda la vida, y aunque ahorita, esta en una buena posición porque es el encargado de una institución, ha sido empleado toda su vida, es un ser bellisimo, pero cuando no esta de acuerdo con algo puede ser un poco irrespetuoso, y hasta muchas veces se lo toma tan personal que se molesta demasiado, como si fuera su vida propia la que esta en juego, por lo que siempre de vez en cuando tenemos una serie de discusiones porque, desde que tenia 18 años recién cumplidos, al estar estudiando en la universidad, el sin consultarme, me ingresó a trabajar, y desde el principio no me gustó, por lo que quise renunciar, y seguir dedicada a mi universidad, pero solo basto decir una sola palabra para que su nivel de molestia fuera de otro mundo, y para no seguir en esa discusión simplemente decidí seguir y aceptar lo que me puso la vida, sin mi consentimiento, pero ni modo.

IMG-20211017-WA0034.jpg

Mi papá, mi hermana, mi sobrina y yo

Hasta el día de hoy sigo en ese trabajo, ya va 3 años desde que ingresé y aun sigue sin gustarme, me siento desmotivada, limitada y se que lo que quiero no está allí, pero por ya haberme graduado y ser un poco apoyo en mi casa, he siempre decidido aguantar un poco más, grave error, porque la vida sin duda no está hecha para aguantar lo que no te gusta, al contrario, está para vivir apasionadamente lo que te gusta muchísimo.

Por lo que siempre siento en mi interior que la única que tiene el poder de decir alto soy yo, y es la realidad para todos, los únicos que saben como se están sintiendo son ustedes mismos, y los únicos que saben que es lo que realmente quieren y desean son ustedes mismos, por lo que siéntanse, sin remordimiento, con la máxima libertad de vivir su vida como deseen, y de caerse y levantarse las veces que ustedes lo necesiten, porque todos somos diferentes, y a cada uno nos dieron una vida diferente para hacer lo que quisiéramos con ella.

No hay nada peor en esta vida que pasar todos tus días frustrado, triste, bloqueado, porque no estas haciendo lo que te gusta por imposición de otra persona, la vida es tan corta que hoy estamos, pero mañana no sabemos, por lo que si mueres mañana, muere feliz, y repitete eso todos los días de tu vida.

Espero que les guste de verdad, con mucho cariño.

El 15% de las ganacias de esta publicación serán para la cuenta @writingnreviews, gracias por existir💗.

0001-10022450992_20211014_172603_0000.png

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Graciasss🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43