NEW CONTEST!! YOUR WORST HABIT 😂 // NUEVO CONCURSO! TU PEOR HÁBITO😂 por @ylene74

in Writing & Reviews3 years ago
Saludos para la comunidad writingnreviews, en especial a @belenguerra y a @fendit. Todos tenemos buenos y malos hábitos, tal vez, más malos que buenos, por lo que de manera gradual los debemos ir cambiando.

image.png

Fuente


Muchas veces, vemos estos malos hábitos como actos normales y comunes, y no lo son. Una jarra de limonada como la que se ve en la portada de mi participación es muy provocativa, y más cuando hace mucho calor. Pues, mi mal hábito es abusar de los zumos del limón. Aunque no lo crean, abusar de los zumos de las frutas es también un mal hábito.

Me fascinan las frutas cítricas, en especial la limonada, jugo de limón o “agua de limón”, como le decimos en Venezuela. Me gusta tanto, que prefiero tomarla en lugar del agua común, que es más saludable. Nunca el agua debe ser sustituida por jugos, y la ciencia dice que estamos tomando agua con azúcar, aunque ésta no sea procesada.

image.png

Fuente


A veces, preparo limonada bien fría más de una vez al día, porque aquí el sol es fuerte y hace mucho calor.

Ya mis amistades más allegadas me conocen y cuando ven limones se acuerdan de mi, o se ríen si digo que voy a comprar limones. Me pasó una vez que iba a pedir algo para tomar y antes de culminar mi frase me dijeron entre risas “agua de limón”, jaja, y por cierto, no era lo que iba yo a pedir.

Es mejor tomar “agua de limón” que bebidas gaseosas, pero no hay que abusar, llevan igual mucha azúcar, y procesada, además, cuando la tomo muy seguido termino con mucha acidez estomacal y mi dientes también los sienten.

image.png

Fuente


El ácido del limón los pone sensibles y duelen al masticar, es una sensación muy desagradable. Supongo que hay un daño a nivel de esmalte.

Si me llaman la chica limón, ya saben, es por mi mal hábito, no por otra cosa.


Espero bajar el consumo de limones, aunque es vitamina C, no hay que abusar. Para este concurso invito a participar a @vivigibelis, @benyi y @mamaita , les dejo el enlace para que conozcan los detalles.


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Saludos @ylene74 al igual que a ti me encanta el agua de limón, con la diferencia de que no le colocó azúcar, quizás por eso nunca he sentido malestar, pues el azúcar si es dañina.
Lo que si he notado es que si tomo limonada en la noche me da insomnio. 🤣
Como tú dices, no se debe abusar, sobre todo en las horas de la noche, hay que dejar descansar al organismo.
Feliz tarde.

 3 years ago 

Hola, bueno ya somos dos, jeje, a mi me gusta con azúcar. Cómo la tomas es más saludable.

Gracias por tu invitación Ylene. jajajja debes mejorar y consumir más agua natural aunque si, la limonada es super refrescante y buena pero también nada es exceso es bueno.

 3 years ago 

En eso estoy Vivo, jeje saludos

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

To learn more about our delegation program, you can check the this Link

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

"Mi limón, mi limonero!" En tu caso es "la limonera"! Jajaja Qué habito tan líquido! Ciertamente, no es recomendable el consumo de tanto limón. Siempre puede afectar el estómago, como ácido al fin. Busca la vuelta y combina con otros jugos. Saludos, @ylene74!

 3 years ago 

Si hay que cambiar de frutas para hacer juguitos, será todo un proceso. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37