New contest!! YOUR FAVORITE CHILDHOOD SHOW 🎪 // Nuevo concurso!! TU SHOW PREFERIDO DE LA INFANCIA 🎪 por @ylene74

in Writing & Reviews3 years ago
Saludos amigos de writingnreviews, especialmente a @belenguerra y @fendit por este maravilloso concurso que nos abre una ventana al pasado y nos lleva a recordar los mejores momentos de nuestra infancia.

Mi show favorito de mi infancia y de todos los tiempos son los circos, me gustan la mayoría de los espectáculos que allí presentan. Todo, desde que llegaba al circo era espectacular para mi, ver la gente, comprar las entradas, los algodones dulces y disfrutar de ricos hot dogs (en mi país les llaman perros calientes) y un refresco bien frío.

image.png

Fuente


¿Qué me gustaba ver más en el circo?. Confieso que no me gustaba ver el show de los payasos, no me parecían graciosos, pero me encantaban dos shows en particular, el de los animales y los trucos de magia.

Siempre me han gustado los animales y verlos hacer actividades fuera de lo común era impresionante. Me encantaba ver a los elefantes, los caballos, los leones y los perros. Siempre disfrutaba del circo en la TV, pero en vivo, tuve la oportunidad de ir solo dos veces aquí en la ciudad donde vivo, Cumaná, estado Sucre, Venezuela.

image.png

Fuente


Primero, fui con mis padres, mi abuela y mi hermano, estaba muy chica, no recuerdo la edad, pero la pasé súper y me divertí muchísimo. Ese día estaba muy emocionada porque al fin asistiría a un circo de verdad.

La segunda vez, ya era adulta, fui con una compañera de trabajo y su familia. No me quedé con fotos de esas oportunidades, pero si con un buen recuerdo que atesoro en mi mente y en mi corazón.

Tiempo después, me enteré de cosas terribles sobre los animales que tienen en los circos, y la verdad es que prefiero ahora el circo sin animales. Llegué a leer en los periódicos que sufren mucho, y que hasta no se alimentaban bien. A parte, son maltratados mientras son amaestrados y tal vez muy infelices por no estar en su habitad natural.

Este fue mi viaje al pasado que hoy comparto con ustedes en este maravilloso concurso.


Soy @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago (edited)

Beautiful and well written post.💯

 3 years ago 

Thank you very much

Hay Circos impresionantes, con espectáculos increíbles pero solo me gustan los trapecistas y los magos, tampoco me gustan los payasos pues me parecen tristes. Saludos amiga!

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Precioso post amiga!!

Confieso que no me gustaba ver el show de los payasos, no me parecían graciosos

Me pasabalo mismo!! El resto de los números del circo eran geniales.

Muchas gracias por compartir!!

 3 years ago 

Gracias por su apreciación. Coincido contigo, jajaja esa parte del show era la que menos me gustaba. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29