El juego del diario temporada III. Miércoles 28-07-2021//Una vida mejor con Steemit, día de hacer delegaciones, siempre agradecida//

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Querido diario,

La alarma de mi teléfono sonó a las 5:35 am, pero me quedé un ratito más en cama hasta que me levanté a las 5:50 am. Hice mi aseo personal, y para no perder tiempo, aproveché de subir tres publicaciones en Steemit. Como la conexión a esa hora es buena, adelanté unas investigaciones para hacer mis trabajos en los blogs de noticias.

Hoy tenía que salir, porque me puse de acuerdo con @morenaluna, para ir a su casa y devolverle un préstamo que me hizo en SBD. A eso de las 8:30 am, que había culminado todo mi trabajo, tomé una ducha, me vestí y me fui a la parada de buses para irme al casco histórico de la ciudad, donde vive la steemians. Por cierto, me fui sin desayunar.

image.png

De salida, muchas cosas por hacer hoy (28-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Tomé el bus, y llegué a mi destino, me esperaba la seetmians, le comenté que no había desayunado, fuimos a una bodega y compré un pan. Llegamos a su casa, saludé a su familia, y ella puso a freír un huevo para completar mi desayuno.

image.png

Mi desayuno en casa de @morenaluna (28-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


¡Manos a la obra!


Después del desayuno, y de conservar un ratito, nos pusimos a trabajar. Como yo no sabía utilizar la plataforma Orinoco, con el apoyo de la steemians, registramos la cuenta, e hicimos las operaciones. Primero, pagarle los 8 SBD que me había prestado para solventar mis gastos médicos. Luego, compré 60 Steem, equivalente a 3.997 SBD para un concurso de Power Up. Y por último, compré 1 SBD para pagar la revisión de uno de mis electrodomésticos que está parcialmente dañado.

image.png

Operaciones realizadas con éxito (28-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words



Tenía pensado realizar algunas delegaciones en apoyo a las comunidades, y esa fue otra de las actividades que aproveché de hacer en la casa de la seetmians, sobre todo por la conexión. Las delegaciones son muy importantes, y apoyar a las comunidades era una de mis metas en steemit. Sumé mi granito de arena a dos comunidades con quienes me identifico mucho y aspiro hacer otras mejores más adelante. Estas fueron #writingnreviews y steemingcommunity.

image.png

Las delegaciones de hoy (28-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Muy feliz por esta actividad (28-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Así transcurrió la mañana, mientras trabajábamos, los niños de la Steemians se acercaban a jugar conmigo y de ratos jugaban entre ellos.

image.png

Lo niños de la casa (28-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words

Rápidamente, llego la hora del almuerzo, unas ricas caraotas, arroz, pescado rebozado y plátano. No dejé nada, todo estaba delicioso y más que yo tenía tiempo sin comer granos. Fue muy un almuerzo muy especial preparado con cariño por los padres de @morenaluna.

image.png

Disfrutando de un delicioso almuerzo (28-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Después de almorzar, estuve explorando los concursos en la plataforma, conversar y más conversar, y a eso de las 3:30pm, me despedí. De Camino a casa, el tiempo para llover estaba puesto, me regresé caminado muy rápido. Muy cerca de mi casa, vi unas plantas en la acera que al parecer nadie riega, y ya se había secado una de ellas, rogué que lloviera por ellas de verdad. Había otra que estaba muriendo, así que sin pensarlo mucho, me la traje y la sembré en mi casa. No pude tomarle fotos porque había empezado a llover. Para el diario de mañana se la muestro.

El resto de la tarde fue puro trabajar, porque había juego. Me desocupé a las 10:30 pm, gracias a Dios. Con esto me despido, hasta otro día de vivencias que espero compartir con todos ustedes.

image.png


Trabajando en Worpress (28-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


¡Hasta mañana!


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular.


Soy @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Amiga felicidades por realizar estás delegaciones, es fundamental el apoyo para poder crecer juntos.
Me encantó tu desayuno, cada vez que puedo lo preparó pues es sencillo y sabroso.
Qué bonito que puedas contar con esta Steemians-amiga!!
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga, paso a paso ir creciendo, es la idea, muy contenta por ello. Gracias por visitarme. Saludos.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

 3 years ago 

Que alegría ver este mensaje en mi publicación. Muchas gracias por la consideración. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32