El juego del diario temporada III. Martes 05-10-2021//Un día que parecía no tener fin

in Writing & Reviews3 years ago
Querido diario,

Mi día comenzó a las 8:30 a.m., como no dormí bien la noche anterior, hoy me levanté un poco más tarde. Hice mi aseo personal como todos los días y enseguida preparé leche para comer con cereal, es un desayuno rápido y muy delicioso, a mi me encanta.

image.png

Mi desayuno, cereal con leche (05-10-21), Sucre, Venezuela
what3words


Después del desayuno, lavé los utensilios que utilicé y me puse a barrer la casa y el patio. Tengo una perrita y larga mucho pelo, así que debo barrerle su espacio a diario. Después le dediqué un rato a Steemit, redactando mi diario y haciendo comunidad. En medio de mi actividad en la plataforma, aproveché el sol radiante para exponer una prenda a la que le apliqué un mezcla casera de limón y bicarbonato para quitarle unas manchas de oxido.

image.png

Desmanchando mi suéter (05-10-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Así se fue mi mañana y la hora del almuerzo ya estaba puesta y yo para cocinar. Hice un arroz con pollo a la plancha, una comida muy saludable para hoy.

image.png

Mi almuerzo, pollo a la plancha con arroz blanco (05-10-2021), Sucre, Venezuela
what3words


En la tarde, después de reposar el almuerzo, me esperaba una tarde de mucho trabajo. Todos los martes, la Liga Profesional del Fútbol Argentino publica los árbitros que van a dirigir los partidos del finde, y yo tengo que redactar esas noticias y son 5 equipos. Yo llevo todo muy ordenado, ya que en el deporte es muy importante el manejo de las estadísticas, no se trata solo de redactar y ya.

image.png

Comenzando a trabajar (05-10-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Este trabajo lo hago todos los martes, son 25 de fechas de partidos y apenas van por la 15. También aproveché de guardar la tabla de posiciones para los otros artículos. Culminé mi trabajo después de las 7:00 pm. Como tenía pendiente la redacción de un concurso que estaba por terminar, lo publiqué. Ya era hora de darle descanso a mi computadora y también a mi mente cansada, pero las plantas de mi jardín esperaban por mi para que les diera un poco de agua.

image.png

Guardando datos estadísticos para mis artículos (05-10-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Cuando entré a la casa después de regar, me percaté que habían platos sucios producto del almuerzo y los lavé. También recogí una ropa que estaba en las cuerdas del tendedero que ya estaban secas. Por último, ya más que gastada y cansada, tomé una ducha. Después de ver televisión, a las 11:30 pm me fui a dormir. Querido diario, me despido después de un día que parecía no terminar.


¡Hasta mañana!


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60270.38
ETH 3307.79
USDT 1.00
SBD 2.40