El juego del diario temporada III. Jueves 22-07-2021//Un día de mucho trabajo//

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

image.png


Un día de mucho trabajo (22-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Querido diario,

Mi día empezó cerca de las 8:00 am, luego de hacer mi aseo personal, hice varios oficios del hogar antes del desayuno. Puse a hacer la comida de mi perrita, lavé los tapabocas y llené las jarras vacías que estaban en la nevera.

image.png

Tapabocas lavados y tendidos secándose (22-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Después preparé mi desayuno, arepa con mantequilla y queso. Hoy jueves es día de muchos pendientes, se acerca el fin de semana y debía redactar varios artículos deportivos por los juegos del sábado y el domingo de la Liga Argentina, yo trabajo de redactora de noticias. Además, en steemit hay muchas actividades como la fotografía y TBT.

image.png

Mi desayuno de hoy, arepa con mantequilla y queso (22-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Tenía mucho por hacer. Como la conexión de internet es mejor en la mañana, estuve trabajando en Steemit, primero el juego del diario, luego, hice una publicación para jueves de arte y fotografía, por último, un concurso que vi sobre el día del perro, que se celebra el 21 de julio. Por lo que le hice una sección de fotos a mi perrita Muñeca para poder participar.

image.png

Mi perrita Muñeca en toma de fotos para el concurso (22-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Con esas 3 actividades en la plataforma se me fue la mañana, pero antes de almorzar, aproveché de visitar otros post para votar y comentar. Luego, disfruté de un delicioso y merecido almuerzo.

image.png

Mi almuerzo de hoy sopa de carne (22-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Después me fui a descansar, tomé una siesta larga, me quedé dormida, creo que por 1 hora, y al levantarme, hice otra publicación para steemit, la última del día. Al terminar mis compromisos con la plataforma, trabajé en los blogs de deportes, dejé programada dos noticias que debían quedar publicadas el viernes en la mañana.

image.png

Investigando en la red para realizar mis artículos deportivos (22-07-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Recibí una invitación para un concurso en steemit, tenía intención de hacerlo, pero no pude porque la conexión comenzó a ponerse pesada, las páginas no cargaban y no pude continuar. De hecho, de mi trabajo en los blogs deportivos dejé algunas cosas a mitad, por el mal funcionamiento del internet.

image.png

Trabajando en mi computadora (22-07-2021), Cumaná, Sucre, Venezuela
what3words


Como no pude seguir trabajando, apagué mi laptop, ya eran las 9:30 pm, tomé una ducha y el resto de la noche me quedé viendo tv hasta que me fui a dormir. Así despido este día, como ven, es un rutina, trabajar en steemit en la mañana y en la tarde debo cumplir compromisos de otro trabajo. Solo salgo cuando debo, a comprar comida u otra diligencia, como ir al banco por ejemplo. Bendiciones para todos.


¡Hasta mañana!


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular.


Soy @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos Cordiales mi apreciada y querida amiga @ylene74, Excelente día, que hermoso trabajar hasta estoy de lo seguro que nunca te va a faltar jeje y Dios te bendiga amiga. Saludos y Muchas Bendiciones.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta preciosa comunidad. Saludos y Muchas Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias a Dios tengo trabajo, ciertamente. Saludos

 3 years ago 

Excelenente gran día amiga

 3 years ago 

Bueno la conexión me ha fastidiado mucho y eso me estresa un poco. Gracias por la visita.

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82