NUEVO CONCURSO: Tus mejores vacaciones ☀️ / 🌴NUEVO CONCURSO: Tus mejores vacaciones☀️

in Writing & Reviews3 years ago

Mis mejores vacaciones!!!


Recordar los momentos vividos es demasiado agradable y unas vacaciones donde la pasamos super bien aun mas, mis vacaciones fueron en un sector llamado Aguada Grande, tenia 19 años de edad, fui con 3 amigas a celebrar que terminábamos con éxito un curso de Secretariado Comercial en INCES, en esa localidad vivía la familia de una de mis excompañera de estudios.


image.png


Nos fuimos en un autobus desde el terminal de acá de nuestra ciudad Barquisimeto, llevamos comida para no gastar tanto dinero en el camino, ya que eramos estudiantes, ninguna trabajaba, fue así como nos preparamos para el viaje, llevamos ropa, shors entre otras prendas para estar en ese campo donde llegamos.

image.png


Al llegar al hogar de la familia de nuestra amiga Pastora, el recibimiento fue muy agradable, nos sentimos de una vez como en nuestra casa por la hospitalidad y cariño con que nos acogieron, casi que de inmediato y como jóvenes al fin nos cambiamos de ropa para salir a ver todo lo que nos rodeaba, empezamos por las calles del sector, luego caminamos a un río muy grande que quedaba cerca de la casa.

image.png


En el camino nos asustaron unas vacas, fue demasiado cómico ver nuestros rostros aterrorizados por estos animales que venían corriendo a tomar agua en un pozo del río para donde íbamos a bañarnos. Después de pasar este momento de espanto seguimos nuestro rumbo, nos adentramos al centro del paisaje como tal, era muy hermoso!, muy grande y ancha la extensión de terreno que abarcaba dicho río, buscamos un pozo donde pudimos refrescarnos, tomarnos fotos y disfrutar el panorama en todo su esplendor.

image.png


Mis compañeras de curso se convirtieron en mis amigas, casi hermanas andábamos juntas para todas partes, estas vacaciones marcaron la pauta para otras nuevas salidas. Lo que vivimos en este campo fue tan ameno que hoy día lo revivo y disfruto con una gran sonrisa por todas las cosas que pasamos juntas, hoy cada una esta casada, otras fuera del país, aunque poco nos comunicamos sin duda alguna esto dejó un bello recuerdo en nuestras mentes y corazones.

Quiero agradecer a @Writingnreviews @steemit, @fendit y @belenguerra por este concurso.


descarga.jpg

Mi instagram

t.png

Mi Twitter


Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66