NEW CONTEST: Your perfect match 😍 / NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta

in Writing & Reviews3 years ago

Hola a todos!!!


Mi entrada.



Mi esposo, mi compañero de vida.
Llegó a mi hace 10 años gracias a Dios, un día necesité a una persona que pintara mi casa y me lo recomendaron a él, un amigo en común me dio su número telefónico, pero resulta que ya nos conocíamos desde la secundaria, estudiamos juntos séptimo y octavo grado.
Él visita mi casa para hacer el presupuesto por su trabajo, hacía 30 años aproximadamente que no nos veíamos, el reencuentro fue bonito, hablamos de nuestras vidas, yo estaba divorciada, vivía con mis 2 hijos, y el aún seguía soltero, así empezó todo. Comienza a trabajar, almorzábamos juntos, compartíamos el café a media tarde, así pasaron los días, un día el dejó de venir a trabajar y noté que lo extrañaba, hablábamos por celular, el me mencionó que también le hacía falta conversar y compartir conmigo, nos dimos cuenta que nos atraíamos.
Platicamos de nuestros sentimientos y decidimos darnos un tiempo para formalizar una relación, el venía con frecuencia a mi casa, me ayudaba en todo, reparaba todo lo dañado en mi hogar, me ayudaba con mis hijos en trabajos de la escuela, liceos y otros.
Un día de navidad se hizo muy tarde para irse a su casa a partir de allí empezó a quedarse a dormir de vez en cuando. Nuestra relación paso a otro nivel a lo que un día decidimos comprometernos.
Amo a este hombre porque es un ser súper especial, me colabora en todo, es quien me cuida si me enfermo, me acompaña en todo, me apoya en mi trabajo y metas.
Es un caballero ante todo, si hay algún problema hablamos sin gritarnos, ni maltratarnos, quiere a mis hijos como si fueran suyos, coopera en todo lo que puede con mis familiares, me trata con cariño, me hace reír, me siento muy feliz a su lado, reconozco que es un esposo amoroso, tierno y comprensivo. Gracias doy a Dios por tenerlo a mi lado. ______________/////:::::::::::::::::_____________________

My husband, my life partner, came to me 10 years ago thanks to God, one day I needed a person to paint my house and they recommended him to me, a mutual friend gave me his phone number, but it turns out that we already We knew each other since high school, we studied seventh and eighth grade together.
He comes to my house to make the budget for his work, we have not seen each other for approximately 30 years, the reunion was beautiful, we talked about our lives, I was divorced with my 2 children, that's how it all began. He started to work, we had lunch together, we shared coffee in the middle of the afternoon, that's how the days passed, one day he stopped coming to work and I started to feel that I missed him, we talked on the cell phone, he mentions that he felt that he needed to talk and share with me, we realized that we were attracted.
We talked about our feelings and decided to take time to share a relationship, he often came to my house, he helped me with everything, he repaired everything that was damaged in my house, he helped me with my children in school work, high schools and others.
One Christmas day he got very late to go to his house and from then on he started to sleep from time to time. Our relationship took another level and one day we decided to formalize our commitment.
I love this man because he is a super special being, he helps me in everything, he is the one who takes care of me if I get sick, he accompanies me in everything, he supports me in my work and goals.
He is a gentleman above all, if there is a problem we talk without yelling or mistreating each other, he loves my children as if they were his, he cooperates in everything he can with my relatives, he treats me with affection, he makes me laugh, I feel very happy to his side, I recognize that he is a loving, tender and understanding husband. I thank God for having him by my side.


Quiero agradecer a @belenguerra, @writingnreviews y a @fendit por este concurso.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias amiga!! Preciosa publicación! :)

Hola @belenguerra gracias amiga, bendiciones para ti!.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87