CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN
Hola a todos!!!
Por acá hago mi entrada a este interesante concurso.
Hablarles de mi religión es contarles que ha sido para mi una experiencia maravillosa, asisto a una Iglesia Cristiana Evangélica y conocer de Jesús nuestro Dios es lo máximo ya que en Él me siento segura de poder salir adelante en todo, con sus fuerzas, protección vivo en paz y feliz.
Cuando llegamos a la iglesia en un principio recibimos una preparación que se llama discipulado, donde se nos capacita en el conocimiento bíblico y los fundamentos básicos de la iglesia como tal, luego de un tiempo somos bautizados, a partir de allí siguen los entrenamientos hasta llegar alcanzar un liderazgo, servicio y otros dentro de esta preciosa familia cristiana.
Nos reunimos todos los sábados de 9:00 a 12:00 a.m. para hablar y profundizar en un tema específico para aplicarlo a nuestra vida diaria, por dar ejemplo el perdón, se describe sobre el asunto, se busca en la biblia para argumentar y un líder o pastor encargado de la congregación es quien diríje la asamblea.
De igual manera también hay congregación los domingos, en éste hay dos cultos como le llamamos, uno que es de 8:00 a 10:00 a.m. y otro de 10:00 a 12:00 p.m, en los mismos se realizan cantos de alabanza a Dios, oraciones, se desarrolla una palabra de la biblia, se comunica un mensaje explicativo sobre ésta, después se ora por los enfermos, nación, y otras peticiones demandadas por los feligreses.
Es necesario acotar que la práctica de nuestra fe se manifiesta en nuestro modo de vivir, cuando conocemos de Dios, cambiamos totalmente nuestro modo de pensar y actuar, habitamos mas animados en esta tierra, tratamos mejor a nuestros semejantes, tenemos mas empatía con las personas que nos rodean, esperanzados en la eternidad, clamamos a Dios en todo tiempo, creemos en que El nos oye y nos da su auxilio a tiempo. Como lo establece su palabra en Jeremías 33:3 Clama a mí que yo te responderé y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces, al igual cuando nos dice en el Salmo 23:1 Jehová es mi pastor y nada me Faltará, estos aportes en la palabra de Dios son los que edifican nuestra fe.
En mi crecimiento personal a través de la fe y de mi congregación he aprendido a depender de Jehová en todo, antes de tomar una decisión voy a Él en oración, leo la biblia y me lleno de su poder, constantemente pienso en Dios y en los mensajes bíblicos que dejó para nosotros en estos escritos. Él es mi guía y norte en todo.
Quiero agradecer a @belenguerra, @writingnreviews y a @fendit por este concurso.
Adiós hasta la Próxima!!!
Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi