Concurso Flash: Preguntas y Respuestas versión Año nuevo por @yahnel

in Writing & Reviews3 years ago

A solo un día para que esté año 2021 llegué a su fin indudablemente son muchas cosas que han pasado tantos momentos buenos como otros no tan buenos que de alguna manera son parte de este transitar, voy a participar en este último Concurso Flash de Año Nuevo que consiste en responder una serie de preguntas sin más preámbulo aquí mis respuestas.

CollageMaker_2021122922477448.jpg

1-¿Qué le agradeces al 2021?

Este año ha sido difícil pero le agradezco que hasta hoy tengo vida y salud mi familia está completa a pesar que el Coronavirus tocó nuestras vidas lo superamos y no tenemos víctimas que lamentar hasta aquí me ha ayudado Dios.

2-¿Lo peor que te pudo pasar en el 2021 fue…?

Cuando el camión atropello a mi hija fue lo peor que me pudo pasar fue complicado su recuperación la falta de ingresos en un país donde la salud es costosa es muy difícil pero a pesar de todo está viva y de su fractura solo queda el recuerdo ya está recuperada, es una situación que no se la deseo a nadie.

3-¿Cuáles han sido esas metas que no pudiste cumplir en 2021? ¿Lo intentarás otra vez para 2022?

He querido montar un café con mi hijo aquí en Aragua el es pastelero pero es un poco complicado conseguir el dinero para invertir, este año intentaré reunir el dinero por lo menos tengo la mano de obra ja.ja.ja es un avance.

4-Si tuvieras la oportunidad de controlar el tiempo ¿Que hecho cambiarías del 2021?

De tener el poder para controlar el tiempo buscará la manera de solucionar rápidamente lo de la pandemia para evitar seguir en cuarentena activará un dispositivo social para llegar a esos hogares que hoy no pueden tener una navidad ni un año nuevo por falta de recursos, se que es imposible ayudar a todos pero si a los más que se puedan.

5-¿Fue Steemit una parte importante de tu 2021?

Steemit llegó a mi vida hace un año gracias a Dios y a esta plataforma lleve el sustento para mí familia, soy empleada pública y en mi país Venezuela nuestros salarios son de 2.5$ norteamericanos con una hiperinflación que está por las nubes, estar en cuarentena está plataforma fue parte fundamental.

6-¿Qué país o lugar te gustaría visitar para 2022?

Si contara con los recursos para viajar dentro de mi país me daría unas vacaciones en la isla de margarita en un resort 5 estrellas, si tuviera la opción de viajar fuera me gustaría ir a Estados Unidos en Época decembrina y poder tocar y ver la nieve cuando cae.

7-¿cuál ha sido ese amigo del año? (O amigo)

Es una pregunta complicada porque soy de muy pocos amigos nose si es un error pero normalmente estoy sola, y así ha transcurrido mi año, dentro de la plataforma si tengo varios amigos virtuales que llenan mi día con cada comentario a mis publicaciones.

8- Está a punto de reventar el año… ¿A quien abrazarías primero?

Cuando suena el cañonazo la primera que siempre quiero abrazar primero es mi mamá, somos muchos hermanos y todos queremos lo mismo así que hay que apurarse y colocarse al lado antes que se te adelanten.

9-¿Película, libro o serie televisiva especial para despedir el año?

Hay un libro ideal para despedir el año la biblia la palabra de Dios viene llena de esperanza para recargar baterías para iniciar el nuevo año, El crinsh esa película me encanta y me gustaría volverla a ver la manera como puede cambiar nuestra vida para bien, en eso es lo que pienso cada vez que la veo.

10-¿Algunas palabras de despedida para el 2021?

En este nuevo año 2022 les deseo que Nazca la esperanza y que la alegría reine en sus casas, abrace más a su familia que Dios conceda los deseos de tu corazón ❤️ y puedas cumplir tus sueños, les deseo éxitos y muchas bendiciones.

feliz-ano-nuevo-2022-gif (1).gif
Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yahnel!

Primero que nada, me alegro muchísimo de que tu hija se haya recuperado de ese hecho tan terrible. La difícil situación de Venezuela hace que debamos sudar el doble para poder cuidar de nuestros seres queridos, pero gracias a Dios lograste salir adelante.

La idea del café está genial; eres una emprendedora, y me encanta la iniciativa que has proyectado. ¡Claro que lo lograrás! Ya tienes la mano de obra, y sé que juntos podrán salir adelante. Es cuestión de tiempo. ¡Nunca desistan de la idea!

En cuanto a lo de "estar sola" no lo estás; yo tampoco soy de "muchos amigos" pero sabes, siempre encontramos a esa persona que nos guía y nos hace sonreír. ¡Acá en Steemit también he encontrado varios amigos super increíbles!

Muchas gracias por participar. Espero que en el año que viene todos tus sueños se cumplan. En el nombre de Dios así será.

Éxitos!

 3 years ago 

Hola @soldieroffantasy es verdad aquí tenemos que trabajar el doble para todo por la situación país, dentro de lo malo mi hija está bien gracias a Dios, yo sigo soñando con la esperanza que mi sueño se haga realidad gracias por tus palabras motivadoras te deseo un feliz. Año 2022 y que Dios conceda los deseos de su corazón bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola Yahnel, un gran año lleno de sorpresas buenas y no tan buenas, en tu caso como en el de muchos tuvimos que luchar contra esta enfermedad. Me alegra la ganas que tienes de seguir creciendo y que fabuloso que tu sueño de hacer un café se vuelva realidad .

Feliz año para ti amiga, mucha suerte en el concurso 👍🤗

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tus bellas palabras llegamos al final y Dios ha sido bueno , todavía tengo fe de montar ese café feliz año éxitos bendiciones para toda tu familia

 3 years ago 

Hola amiga, a pesar del año que tuvimos, también hemos tenido mucho para agradecer, gracias a Dios tu niña se ha recuperado totalmente, tienes vida y salud.
Un abrazo amiga, que tengas un feliz año nuevo lleno de bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga llegar a este día con salud y con tu familia ya es una bendición Dios siempre llega a tiempo te deseo un año 2022 muchos éxitos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Congratulations! You have been selected as one of this week's Flash winners 🎉

4_20220102_005614_0003.png

 3 years ago 

Saludos gracias por seleccionar mi publicación 🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37