You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Flash: Preguntas y Respuestas versión Año nuevo por @yahnel

in Writing & Reviews3 years ago

Hola @yahnel!

Primero que nada, me alegro muchísimo de que tu hija se haya recuperado de ese hecho tan terrible. La difícil situación de Venezuela hace que debamos sudar el doble para poder cuidar de nuestros seres queridos, pero gracias a Dios lograste salir adelante.

La idea del café está genial; eres una emprendedora, y me encanta la iniciativa que has proyectado. ¡Claro que lo lograrás! Ya tienes la mano de obra, y sé que juntos podrán salir adelante. Es cuestión de tiempo. ¡Nunca desistan de la idea!

En cuanto a lo de "estar sola" no lo estás; yo tampoco soy de "muchos amigos" pero sabes, siempre encontramos a esa persona que nos guía y nos hace sonreír. ¡Acá en Steemit también he encontrado varios amigos super increíbles!

Muchas gracias por participar. Espero que en el año que viene todos tus sueños se cumplan. En el nombre de Dios así será.

Éxitos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @soldieroffantasy es verdad aquí tenemos que trabajar el doble para todo por la situación país, dentro de lo malo mi hija está bien gracias a Dios, yo sigo soñando con la esperanza que mi sueño se haga realidad gracias por tus palabras motivadoras te deseo un feliz. Año 2022 y que Dios conceda los deseos de su corazón bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37