Microcontest: The mystery of Ana ¡10 Steem in prizes 🤩!- Microconcurso: El misterio de Ana ¡10 Steem en premios! 🤩

in Writing & Reviews7 months ago (edited)

20220125_222102_0000.jpg


English


Some mysteries are so complex that they are capable of overshadowing our senses; From the Writing & Reviews Team we are fascinated by good stories, those that take us to unexplored corners, make us bite our nails and accelerate our heartbeat. For this week we bring you a micro-contest full of mystery... Are you ready to let your imagination run wild?

The dynamic is simple, you must complete a short story and publish it in the comments of this post. As simple as that! Remember to be very creative and surprise us with your great imagination. Without further ado, this is the micro-story that you will have to complete:

Ana rummaged in her brother's room to check the origin of his recurring absences. She found a calendar, and on it a warning that read: curious eyes, soulless mind. And when Ana wanted to escape, she felt a breath on her ears…


We hope you join this fun contest!

The rules are as follows


We accept publications in any language. Your comment must be a maximum of 100 words.

Use the #MicrocontestsWnR tag in your comment

Tag 3 friends

Publications will be accepted until January 30 23:59 Venezuela time


Awards


The top 5 micro-stories will receive 2 Steem each


We look forward to your participation, Sincerely:


Writing & Reviews team

Español


Algunos misterios son tan complejos que son capaces de eclipsar nuestros sentidos; Desde el Equipo de Writing & Reviews nos fascinan las buenas historias, esas que nos llevan a inexplorados rincones, nos hacen comer las uñas y acelerar los latidos de nuestro corazón. Para esta semana les traemos un microconcurso repleto de mucho misterio… ¿Estás listo para poner a volar tu imaginación?

La dinámica es sencilla, deberás completar un microcuento y publicarlo en los comentarios de este post. ¡Así de sencillo! Recuerda ser muy creativo y sorprendernos con tu gran imaginación. Sin más preámbulos, este es el microcuento que deberás completar:

Ana hurgó en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario, y sobre él una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y Cuando Ana quiso escapar, sintió un aliento sobre sus orejas…


¡Esperamos que se unan a este divertido concurso!

Estas son las reglas


Aceptamos publicaciones en cualquier idioma. Tu comentario debe tener un máximo de 100 palabras.

Usa la etiqueta #MicrocontestsWnR en tu comentario

Etiqueta a 3 amigos

Las publicaciones se aceptarán hasta el 30 de enero 23:59 hora de Venezuela


Premios


Los 5 mejores microcuentos recibirán 2 STEEM como incentivo.


Esperamos su participación, Atentamente:

El equipo de Writing & Reviews



1_20220102_005614_0000.png

La imagen principal fue diseñada con Canva - Main image was designed with Canva

Sort:  
 7 months ago 

Hola bella comunidad:
Excelente iniciativa, sin más mi participación:

El Misterio de Ana

Ana hurgó en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario, y sobre él una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y Cuando Ana quiso escapar, sintió un aliento sobre sus orejas…


Temerosamente Ana quiso mirar, pero un aliento frio y perturbador sobre su hombro y muy cerca de su cara no le permitía hacerlo.

Cerró los ojos , sus manos temblaban de tal forma que ya no podía sostener el calendario...por unos segundo su mente estuvo en blanco .

De repente escucha un ruido infernal y solo miró como una sombra cayó sobre ella, gritó y soltó aquel calendario sobre la cama.

Desesperada no podía quitarse de encima aquel animal, como pudo lo hizo y logró llegar hasta la puerta , por unos segundos solo lograba ver como se caian algunas cosas en la habitación, Ana no lograba ver que era.

Como pudo encontró el interrupto de la luz y la pudo encender y encontró frente a sus ojos a Juan, el gato de su hermano....

imagen.png

Invito a @sacra97, @jlufer y @genomil para que participen en esta iniciativa.

#MicrocontestsWnR

Súper interesante atrapada con este estilo de relato qué nos mantiene en vilo hasta el final. Muchísimas gracias por la invitación @janettyanez un abrazote

 7 months ago 

Hola amiga, que susto se llevó Ana, la curiosidad casi la mata y no al gato jejeje
Gracias por la invitación, éxito en el concurso.
Saludos amiga, feliz día.

Loading...
 7 months ago 

#MicrocontestsWnR

Invito a @casv @alessgsl @mlazarde

"Ana hurgó en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario, y sobre él una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y Cuando Ana quiso escapar, sintió un aliento sobre sus orejas…"

Ana volteó, temerosa. No había nadie. Miró el calendario, y la advertencia cambió a: corre.

Ana gritó y salió corriendo de la habitación. Los pasillos del hogar se hacían más y más largos.

Miró el calendario, y apareció otra advertencia: Los pasillos interminables son causados por tus ojos curiosos.

Ella perdió lentamente la razón. Una voz le susurró: tu hermano ya no tiene alma.

Al despertar, se encontraba en su cama. Supuso que todo fue un sueño.

Su gato entró a su habitación, y de su boca salió un trozo de papel, que decía: ¿Quieres jugar otra vez?

@carlaisl

Muy bueno tu relato @carlaisl! Realmente me dejó intrigada 😁 gracias por la invitación!

 7 months ago (edited)

Que buen micro relato cargado de suspenso y con un toque final desafiante en lo paranoico y aterrador. Excelente me has dejado intrigado en ese misterio. Felicidades y mucho éxito con tu nuevo talento. ¡Un abrazo!

 7 months ago 

Ana hurgó en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario, y sobre él una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y cuando Ana quiso escapar, sintió un aliento sobre sus orejas…

…paralizada por unos segundos reaccionaba por instinto, ante un susurro amenazante, gélido, desconocido y perturbador, que movía sutilmente sus cabellos, caminando temblorosamente hacia la puerta y al crujir de la rótula, esa presencia maligna de nuevo le susurra.

Ana se resiste a voltear y siente como esa presencia la absorbe lentamente, su miedo se acrecienta y le contiene su aliento, una desolación indescriptible la invade y la enmudece.

Aferrándose a su fe logra llegar al atril del pasillo abrazando con todas sus fuerzas la Biblia, invocando al Señor, voltea y divisa en la ventana los ojos del mal que desaparecen.

#MicrocontestsWnR

Invito a @frankingcol @arcayart @apnigrich

Muchas gracias por la invitación. Que bueno que Ana logró hacer que el ser maligno se esfumara.

Saludos!

 7 months ago 

Hola @arcayart gracias por tu tiempo y apoyo. Muchas bendiciones

Hola, amigos, dejo mi entrada.

El misterio de Ana

Ana hurgó en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario, y sobre él una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y cuando Ana quiso escapar, sintió un aliento sobre sus orejas que la hubiera desmayado de no haber sido sorda; así nació y con una insoportable curiosidad para las privacidades, la misma que la repuso para seguir en la habitación, ante la ausencia de Jaír. Se la anunció un olor a huevo podrido, y no era raro, Jaír los bebía para afinar su voz, pero cuando la curiosidad le desmintió lo de los huevos, inhaló nuevamente, fuerte, para rastrear sus huellas, y algo le relampagueó en la garganta; descubrió el olor de la flor cadáver, pero tarde para celebrarlo porque el filo de la navaja le había rayado las cuerdas vocales.

#MicrocontestsWnR
Invito a los amigos @bonzopoe, @cliffagreen y @ibizaki

Ana hurgó en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario, y sobre él una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y Cuando Ana quiso escapar, sintió un aliento sobre sus orejas…

Presa del pánico, en el mayor estado de catatonia. Ana, cerró los ojos por un momento infinito.

Recordó la nota sobre la mesa y la fecha en el calendario, marcada con resaltador rojo. Sabía que detrás de sí, estaba su hermano. Sin embargo, aquel silencio como el sepulcro, le hizo temblar.

Decidió voltear con naturalidad, simulando que buscaba algo sobre la mesa, tal vez, las llaves de la casa o la tasa de té que siempre él se llevaba al cuarto.

Al mirar sobre su hombro, encontró una habitación vacía, inerme, sola, como el llanto desalmado de su propio corazón.

image.png

#MicrocontestsWnR

@betzaelcorvo
@corinadiaz
@leomolina

saludos amigos de la comunidad @writingnreviews, mi participación.https://steemit.com/hive-172186/@noree85/5f3m62-achievement-1-mi-presentacion-en-steemit-by-noree85.

El misterio de Ana

image.png

Ana hurgó en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario, y sobre él una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y Cuando Ana quiso escapar, sintió un aliento sobre sus orejas… Ana sintió un miedo terrible su corazón acelerado, un terror enorme, las manos de un extraño le taparon la boca para evitar que gritara le hablo suavecito era su hermano y le dijo quédate calladita observemos todo ya atreves de su ventana de la habitación se veía que estaban cometiendo un asesinato en el jardín de la casa de sus vecinos

Invito a mis amigos @azulceleste, @sironairam06, @mami0306, @baby17 ... para que participen en esta iniciativa.

Ana hurgó en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario, y sobre él una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y Cuando Ana quiso escapar, sintió un aliento sobre sus orejas…

Giro repentinamente para observar quien estaba detrás de ella, respiro profundamente al ver que era su madre y no su hermano. Su madre la reprende, diciéndole no es correcto que entres a la habitación de Raúl (su hermano) sin su permiso, Ana por su parte le pregunta ¿no está preocupada por él?¿dónde y con quien se reúne Raúl? Ya no almuerza ni cena con nosotras, su madre sonríe y le dice no te preocupes hija, Raúl está bien, ¿que sabes mama?¿cual es el secreto?¿Que significa lo que está escrito en este calendario?. Hija mía, eso está relacionado con un estudio de psicología que está haciendo Raúl lo que significa: Ojos curiosos: ojos que penetran en tu interior buscando en lo más profundo de tu ser, el secreto que llevas dentro del corazón. Mente sin alma: Son los pensamientos ocultos llenos de oscuridad, que destrozan las buenas intenciones que no esperan recompensa alguna.

Así hija mía te digo, que siempre estoy pendiente de ustedes dos y cualquier cosa que les pase yo lo siento, porque soy su madre y los amo mucho, así como tú me cuentan todos sus secretos él también lo hace, porque estoy ahí siempre para ustedes. Fin
La invitación es para: @mini80 @alarluis @luiyi-22
 7 months ago 

Saludos profesor.

Como está UD? Que bueno creo por Steemit. Gracias por la invitación y que bien relato hizo. Caramba no se pierda mucho, bendecido día.

Hola mi profe. mi amiga, las cosas no andan muy bien, pero para adelante es para alla. ¿Como esta su salud?, mi esposa un poca decaida con unos mareos, mis hijos y yo gracias a DIOS bien de salud. No he podido ir por su casa disculpeme por favor.

Loading...

Fuente

El Misterio de Ana.

Ana hurgó en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario, y sobre él una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y Cuando Ana quiso escapar, sintió un aliento sobre sus orejas y una extraña fragancia que invadía el espacio entre ella y aquel aliento.
Enmudecida solo podía temblar, entonces dio un paso al frente para tropezar con la cama, desesperada se aferró al calendario y pensó: “No hay escapatoria debo enfrentarlo”.
Cuando se dio vuelta dispuesta a enfrentar al adversario; una perturbadora sustancia se esparció por su rostro e instintivamente cerro los ojos y agitó sus manos al frente tratando de defenderse, en aquel silencio se escuchó un chillido ¡ANAAA!, Era su madre que sostenía un ambientador en su mano y un plumero en la otra.

#MicrocontestsWnR Invito a: @formac72009, @luimer79 y @aimeth28

El Misterio de Ana

Ana hurgó en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario, y sobre él una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y Cuando Ana quiso escapar, sintió un aliento sobre sus orejas, y una mano posándose en sus hombros.

Comprendió en ese momento que su curiosidad la haría perder la vida mientras un frío intenso se apoderó de su corazón. Alcanzó a decir sus últimas palabras con voz entrecortada _ ¿Por qué? _ , en ese momento volteó a mirar los ojos de su hermano, quien atravesó en su cuello un arma punzante que la dejaría sin aliento, hasta que su mente se apagó dejando ir su alma al lugar que le correspondía, y así pagar por el infierno que le hizo pasar dándole fecha de caducidad a su vida.

#MicrocontestsWnR
@suralla
@jesusvzla
@zhanavic69

On this auspicious occasion, I would like to try participating in a contest organized by Komuniast initiated by @writingnreviews, @belenguerra @fendit.

PhotoRoom-20220127_152101.png
Edit

Ana is excited and it's as if someone is panting like someone who is in fear by running far away, and Ana feels goosebumps as if she is being followed by an invisible creature, because siblings have also told stories in their sister's room that they are often heard a strange and scary voice, Ana remembered her sister's story, and the child also began to get nervous and afraid of what her sister told her, Ana was getting a little scared but she couldn't make a sound anymore, because the sound that sounded in her ears made her shiver in fear of the story What did your brother tell him at that time?

And in this contest
I also invited some friends to be able to take part in this extraordinary contest, and some of the names are:
@hidayat96
@maulidar
@muhammadalzikra
I really support the success and running of this very interesting contest.

©Thank you so much.
#MicrocontestsWnR

 7 months ago (edited)

¡Órale, excelente iniciativa! He aquí mi participación; invito a @marpa, @leveuf y @cosmicboy123 a participar también en este concurso:

Ana hurgó en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario, y sobre él una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y Cuando Ana quiso escapar, sintió un aliento sobre sus orejas...
"¿Qué haces aquí, hermanita?", escuchó que dijera una voz gutural.
Ana se volvió; el terror se reflejó de inmediato en sus ojos al ver delante de ella a una bestia peluda, de orejas puntiagudas y largo hocico ensangrentado.
Antes de que ella pudiera gritar, el dolor se hizo presente en el hombro.
"Ahora eres una de los nuestros", fue lo último que escuchó antes de que todo se volviera negro como la noche.

 7 months ago 
Hola amigos... aquí vamos con un poco de misterio 😬

images.jpeg
Fuente

Ana hurgó en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario, y sobre él una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y Cuando Ana quiso escapar, sintió un aliento sobre sus orejas…

No le importo y decidió regresar, ella sentía una curiosidad que algo había pasado allí, toma en sus manos la nota, pero empieza a temblar, un susto invade su cuerpo, se arriesga y vuelve a leer la nota...de pronto siente de nuevo el aliento, sobre sus orejas y quiso tirar el papel.

Y de repente un grito sorprendente... Anaaaaa no seas curiosa, cerro los ojos y grito, cuando reacciona se da cuenta que era el hermano que había entrado a la habitación, lo golpea y le dice me vas a matar del susto y se echaron a reír jejejejeje....

Invito a @paholags, @blanca56 y @vivigibelis.

Jajajajjaa por curiosa pasan muchas cosas jajaja hasta yo me asusté jaja buen relato

 7 months ago 

Que susto @vivigibelis jejejejeje...

 7 months ago 

Saludos amigos de la comunidad @writingnreviews, por aca mi participación.

image.png

Fuente

El misterio de Ana.

Ana hurgó en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario, y sobre él una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y Cuando Ana quiso escapar, sintió un aliento sobre sus orejas…

*Asustada por aquel frío inmenso cerca de sus orejas Ana quería gritar y no podía, sentía que había perdido la voz luego de haber leído el mensaje en aquel calendario viejo encontrado en la habitación de su hermano. *

Aterrada y con deseos de gritar sentía que la vida escapaba de ella por el miedo de saber que estaba sola en aquel cuarto vació donde no hay nadie más, solo ella y la compañía de aquel aliento cerca de su oreja que sintió por un momento que le hablo y le decía no seas curiosa que buscas en un cuarto que no es tuyo.

La pobre muchacha de tanto miedo sintió que el sudor corría por su cara y cuerpo, sentía que las piernas no le respondían la oscuridad se adueñaba de ella de repente se desplomo y cae al piso y queda inconsciente.

Al despertar Ana estaba en la siguiente habitación en la cama de alguien que no conocía y pregunta ¿que me sucedió? aquel extraño le dice no tengo idea solo te levante del piso cuando te vi tirada cerca a un calendario que tenias en tu pecho.

Invito a los amigos, @hmorillo2021,@tatidoc, @edgarmorillo, @leafarsanto a que se sumen a esta dinámica. les quedan muchos días para organizar su texto los espero.

 7 months ago 

Saludos #comunidad, aquí dejo mi participación:

ana.png

Por curiosidad

Ana hurgó en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario, y sobre él una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y Cuando Ana quiso escapar, sintió un aliento sobre sus orejas... que la dejó paralizada, sintió como su piel se fue poniendo fría y tuvo que hacer un esfuerzo para no orinarse, me va a matar pensó, se imaginó las manos huesudas acercándose a su garganta, quería gritar y no podía, el grito se le ahogó en la garganta, cerró los ojos, para entregarse a su destino, su sangre comenzó a emanar de sus arterias y luego cayó en un abismo, intentaba agarrarse de algo, su desesperación no la dejaba ver, volvió a gritar, tienen que oírme cuando una voz la tomó de sorpresa: —Con que espiando en mis cosas hermanita.

Invito a: @gabylazarde @irenenavarroart @jesuspsoto
#MicrocontestsWnR

Gracias por la invitación amigo. Excelente su participación y me dió risa el final. Feliz noche!!

Loading...

Glad to be able to enter an interesting contest, and different from the others? always successful and keep working.

Ana hurgó en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario, y sobre él una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y Cuando Ana quiso escapar, sintió un aliento sobre sus orejas…

Ana al sentir el aliento sobre sus orejas tomó una respiración profunda para agarrar fuerzas, y agilizar su mente para decidir qué hacer. De una forma macabra y con un silbido ensordecedor apagaron la luz de la habitación. Quedó totalmente a oscuras. Cuando se dispuso a voltear una mano helada y babosa recorría su espalda, quedó privada y quiso gritar pero no podía, la mano fue subiendo hasta su cuello y luego un afilado cuchillo la rozaba. Comenzó a sudar, y a temblar, como si algo estaba penetrando en su cuerpo. Pego un grito tan fuerte que se despertó y empezó a llorar toda temerosa, su madre estaba a su lado contemplándola. Solo recordó que había estado soñando y una terrible pesadilla la atemorizó. Y en forma reflexiva le dijo a su madre: -prometo no volver a preocuparme por lo que haga mi hermano. El estar pendiente de su vida me trajo esa horrible pesadilla.

#MicrocontestsWnR

Invito a @javima @sacra @giocondina

¡Un saludo, querida comunidad! Invito a participar a @mindiola @maylinch @ydaniel. #MicrocontestsWnR

El misterio de Ana

Ana hurgó en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario, y sobre él una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y Cuando Ana quiso escapar, sintió un aliento sobre sus orejas…

Un cosquilleo de pie a cabeza inundó a Ana de terror. Las manos de un extraño taparon su visión, y pocos segundos después cayó desmayada.

Ana despertó totalmente desconcertada en una habitación que se le hacía familiar. El hombre que la secuestró no mostraba la cara, pero tenía rasgos marcados: Cabello largo, bastante alto y con una venda en su mano derecha. Mientras Ana trataba de reaccionar, el hombre le hablaba en un idioma muy extraño casi inentendible, pero parecía molesto.

Horas después, un llamado a la puerta de aquella habitación sería la salvación para Ana: su hermano estaba del otro lado. En cuestión de segundos, su hermano entró y el secuestrador entendió que debía irse, mientras Ana se veía acosada por la mirada fría de su hermano, que sin decir nada, se fue otra vez...

image.png

She screamed for help, but to know avail. She saw a shadow of a man with a knife, she run to the door but it was locked. She run to the bedroom and took out her phone to call the police, she dialed 119. But by the time the service was being attended to, something held her neck, trying to suffocate her. She stretched her hand for a book on the bed and hit from her back, but she didn’t hit anything. Then it came into her mind that it was a ghost.
She screamed out loud again, and run out from the bedroom to the main door again, but with much effort she opened it.
They called the police, but they didn’t see anything, but for the brother was gone. So they brought pastors to pray in the room, luckily they were able to suck the devil out of the room.

I invite @med.habib, @wanchan, and @sixson to partake in this contest.

#MicrocontestWnR
#steemexclusive

Microconcurso: El misterio de Ana ¡ / Por @montesdeoca
montesdeoca (58)Verified ✔️en Writing & Reviews • ayer

Hola a todos comunidad writingnreviews espero estén todos bien, aquí les dejo mi participación para el microconcurso.

enlace

Ana rebusco en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario y en el una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y cuando Ana quiso escapar, sintió un soplo en los oídos.

Se le erizo rápidamente la piel, sintiendo la presencia de alguien y una mirada penetrante que salía del cuadro viejo de su abuela fallecida hace muchos años. El miedo le petrificó sus miembros inferiores y cuando quiso correr se cayó, cuando intentó levantarse escuchó la voz más dulce que ella había escuchado en su niñez. Era la voz de la abuela inmediatamente los nervios dejaron su ser y le dijo la venerable anciana: No tengas miedo estoy para ayudarte y aconsejarte cuando quieras, por eso tu hermano se ausenta, porque siempre hablo con él. Entiéndelo Anita.

El 15% de las ganancias obtenidas sera destinada para la comunidad writingnreviews.

Invito a participar a mis amigos @eve73 @sonibermora @elsumerio.
#microcontestswnr#club5050#steemexclusive#betterlife#contest#venezuela
ayer en Writing & Reviews por montesdeoca (58)Verified ✔️$0.01

2 votos
Respuesta Editar

She screamed for help, but to know avail. She saw a shadow of a man with a knife, she run to the door but it was locked. She run to the bedroom and took out her phone to call the police, she dialed 119. But by the time the service was being attended to, something held her neck, trying to suffocate her. She stretched her hand for a book on the bed and hit from her back, but she didn’t hit anything. Then it came into her mind that it was a ghost.
She screamed out loud again, and run out from the bedroom to the main door again, but with much effort she opened it.
They called the police, but they didn’t see anything, but for the brother was gone. So they brought pastors to pray in the room, luckily they were able to suck the devil out of the room.

I invite @med.habib, @wanchan, and @sixson to partake in this contest.

#MicrocontestWnR
#steemexclusive

 7 months ago (edited)

20220125_222102_0000.jpg

Ana being so scared ran as fast her legs could take her out of the room and tried reaching for the door , and immediately it got shut closed, she tried opening it but it won't, she began hearing footsteps she immediately reached for a stick, shakily holding it some rats ran and she drop the stick and ran towards the kitchen, she fell down, right on the floor she heard strange voices she tried reaching out to them just to realize they are ghost, she stood up and continue heading towards the kitchen while reaching there she fell into her brothers spell book.
@estyroberts, @alejoesss and @bi-naj
#MicrocontestsWnR

#ContestAlerts #winwithsteem

This contest has been included in the daily Active Contest List

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 27th Jan 2022 – Win 1700+ STEEM

Follow & Resteem for more updates.

 7 months ago 

Thanks You 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.07
JST 0.035
BTC 24401.98
ETH 1951.30
USDT 1.00
SBD 3.30