RESEÑA CUMPLIENDO UN AÑO EN STEEMIT. POR: @warrenjemkis

in Writing & Reviews3 years ago

El mes de Noviembre en el calendario marca que a un año en la Plataforma Steemit he llegado. Como todo recién llegado fui invitado a participar en las comunidades que ofrece esta plataforma. La primera persona que me envió un comentario fue @belenguerra quien me invitó a las comunidades de recién llegados Newcomer's Community y Steemit Nursery Community y también me invitó a Writing & Reviews Community, entre otras comunidades.

Luego en un segundo comentario quien me hizo otras recomendaciones fue @mariita52. De esta manera comencé a participar en esta Plataforma Steemit y gracias a estos consejos fui dando mis primeros pasos.

Luego fui presentando los logros en la comunidad de recién llegados Newcomer's Community, estos logros fueron verificados porlos Representantes de Steemit en Venezuela @tocho2 y @adeljose. de quienes también estoy muy agradecido.

En cuanto al material para la presentación de estos logros debo agradecer a @cryptokannon y @fendit.

Pude completar mis 6 logros, los cuales me permitieron adquirir conocimientos acerca de esta plataforma y hacer la compilación de los mismos hasta ser etiquetado como Pronewcomer.

Como he mantenido una participación activa dentro de la comunidad de recién llegados, además me etiquetaron Pronewcomer/Greeter. Siempre estoy apoyando a los recién llegados desde los comentarios, motivando y dando a conocer a steemit para que ellos también se mantengan activos.

Luego debo nuevamente agradecer a @cryptokannon por darme la oportunidad en Steemit Nursery Community de ser Greeter Helper. En esta comunidad también mantengo participación activa y semanalmente presento mi informe con la asignación de etiquetas a nuestros usuarios según la edad en steemit. Además también agradezco el apoyo en delegación.

También debo agradecer el apoyo recibido por @randulakoralage a través del Programa de Apoyo Resource Credit Support Program for New Comers.

La participación en los concursos, el compromiso con la plataforma steemit, el Juego del Diario, me han permitido ir avanzando en este año que estoy cumpliendo en steemit.

También la comunidad Steem Venezuela me ha apoyado y quiero agradecer a: @wilmer1988 @edlili24 @anasuleidy.

Agradecimiento a: @steemchiller por su excelente aplicación SteemWorld.org que nos permite estar en todas partes de steemit desde un solo lugar y recomiendo altamente este programa a todos los usuarios de steemit.

La gratitud es una cualidad que siempre me gusta expresar a quienes me han ayudado en los caminos que he transitado en mi vida. Es por ello que en esta publicación los he etiquetado para hacerles llegar mis muestras de agradecimiento a todos ustedes durante mi primer año en la Plataforma Steemit.

Quiero agradecer a la comunidad @writingnreviews donde participo activamente debido a que me encanta escribir y es donde publico la mayoría de las cosas que hago. Este año me ha permitido también hacer mi delegación y la he hecho en esta comunidad. Espero seguir creciendo para también seguir aportando mi granito de arena.

En general le doy muchas gracias a toda la Plataforma Steemit por permitirme estar dentro de la misma, por todas las cosas que he aprendido, por ser una ventana abierta que me permite ver un nuevo horizonte.

Aprovecho la oportunidad para expresarle a todos los recién llegados y otros usuarios de steemit que mantenga una participación activa, siempre motivados. Que sean felices en el viaje dentro de steemit y que donde tengan sus fortalezas hagan el máximo esfuerzo para expresarse y con mucha dedicación y paciencia alcancen las metas y objetivos propuestos.

Este ha sido un gran año para mi y le agradezco mucho a la Plataforma Steemit y la recomiendo ampliamente.
Todos hemos sido recién llegado y progresivamente hemos ido avanzando incrementando el Steem Power.

Valoro mucho el trabajo de los Representantes de Steemit o Greeter de cada país y es muy importante que todos sigan sus instrucciones y es muy importante que todos los usuarios de steemit lleven a cabo los Logros en Newcomer's.

A los usuarios de steemit y en especial los recién llegados que lean los anuncios publicados en las comunidades, para que se mantengan actualizados y conozcan las reglas. En los programas de apoyo de la plataforma deben cumplir con ciertos requisitos para poder aplicar.

La intención de esta reseña es celebrar mi primer año en steemit y aportar un granito de arena en la motivación de los usuarios para que se mantengan constante y hagan un esfuerzo en lograr sus metas y objetivos. Sigan siempre hacia adelante con constancia y disciplina.

Presenten contenidos de calidad con sello de originalidad y eviten el plagio. No hagan una misma publicación en diferentes comunidades que es considerado SPAM.

entrepreneur-3404019_960_720.png
Fuente Pixabay

Agradecimientos:

@writingnreviews @fendit @belenguerra @soldieroffantasy

original.png

Atentamente,

@warrenjemkis

Sort:  
 3 years ago 

Hola @warrenjemkis, felicidades por ese año en esta plataforma, aprender y manejar el conocimiento para desarrollarse en esta plataforma es esencial. Espero y tengas muchos años más de crecimiento aquí, te deseo el mayor de los éxitos.

 3 years ago 

Saludos @tamarkislou, muchas gracias.

 3 years ago 

Felicidades! Muchas gracias por tu compromiso con esta comunidad y con Steemit 💓.

 3 years ago 

@writingnreviews muchas gracias.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44