Ella es mi escudo y mi bandera. Por @warrenjemkis.

in Writing & Reviews3 years ago

Como las olas de las playas de mi bella Venezuela
tu cabello ondea a todas partes cuando la brisa llega,

para el amor eres como los días en mi primera escuela
me das la fuerza completa que nunca se doblega.

Para mis ojos eres como el reflejo del prisma
que dibuja el arco iris que detiene la tormenta,

como se retiene en mi mirada tu belleza y tu carisma.
eres la pasión de amor que mi alma alimenta.

Eres el abrazo de cada mañana que me despierta,
el motivo que me mueve en los confines de la tierra

alma gemela compañera en los dias de pesar y fiesta,
corcel veloz que está presente en mis batallas y mis guerras.

En ti mi alma jamás se desespera, bella flor de primavera,
la paz que tu me das llena de silencio el bullicio en la frontera,

en el roce de tus manos encuentro el escudo y la bandera,
que dan identidad al territorio del amor y al de mi vida entera.

Miles y millones se van sin embargo tu siempre te quedas,
aunque el agua de los ríos y los mares estén inquietas

no abandonas nuestro barco de amor aunque el piso ceda,
no existe soledad, ni vacíos cuando te unes a la mujer correcta.

Agradecimientos:

@writingreviews @belenguerra @fendit

pexels-photo-2379179.jpeg

Fuente Pexels

original.png

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @belenguerra @writingreviews @fendit

 3 years ago 

Hermoso poema

 3 years ago 

Saludos @ylene74 Gracias por leerlo, comentar, votar y porque te gustó el poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58581.90
ETH 2278.10
USDT 1.00
SBD 2.51