Mi personaje favorito: Ezio Auditore Da Firenze

in Writing & Reviews3 years ago

¡Hola y buen día tengan todos ustedes, mis estimados lectores! El día de hoy les presento mi entrada al concurso Mi personaje favorito, auspiciado por @belenguerra, @fendit y @writingnreviews. Si quieren participar en él, pueden hacer click aquí.


Cuando se trata de personajes favoritos, con franqueza puedo decir que me es complicado decidir entre personajes de películas, series, novelas y, ¿por qué no?, de videojuegos también. Todos tienen un aspecto que los hace especiales e interesantes, a mi modo de ver. Ahora bien, les presento a uno muy querido no solo por mí, sino por una buena parte del fandom: el Mentor de los Asesinos Italianos Ezio Auditore Da Firenze.

Fuente de la imagen: Animuspedia

Ezio Auditore forma parte de la saga de Assassin's Creed. Fue creado por el equipo desarrollador de la empresa canadiense Ubisoft. Apareció por primera vez en Assassin's Creed II, y es el único personaje de la saga que ha tenido una microsaga entera de videojuegos y libros (ACII, AC Brotherhood, AC Revelations y el corto animado AC Embers) dedicado en exclusiva a él.

En su juventud fue un hombre inmaduro, mujeriego e impulsivo, pero conforme pasaba el tiempo, se convertía en un individuo astuto, un excelente estratega y sensible a las causas de los oprimidos. Su crecimiento personal causó un tremendo impacto entre los fans de la saga que muchos lloramos su muerte en el capítulo final de su historia, Assassin's Creed Embers.

Una razón por la cual le elegí a él es por su resiliencia ante la pérdida de sus seres queridos, desde su familia hasta su primer amor, ya que lo convierten en un ejemplo de que hay que seguir adelante por muchos golpes que recibas por parte de la vida.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

 3 years ago 

¡Al contrario, @belenguerra, gracias a ti por tan excelente oportunidad de participar! ¡Un abrazo desde México!

Amiga @vickaboleyn que buena eleccion, uno de mis juegos favoritos es la saga de Asassin creed, y el personaje que mas destaca es Ezio, de verdad que buena eleccion y explicacion del personaje, me recordaste mi infancia jaja

 3 years ago 

¡Muchas gracias, @carlosefm92! Efectivamente es uno de los personajes más queridos y respetados de la saga, quizás la mejor creación de todas. Todavía le extraño mucho, porque es un personaje que he visto evolucionar en cada videojuego de la saga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94