W&R - Concurso TBT - Semana #05 - CULTURA PROFÉTICA

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Un cordial saludo a todos los bellos lectores de esta comunidad.

Una vez más me encuentro entusiasmada con el concurso tbt del ingenioso @jacorv, que viene con un nuevo tema abordando la música Y ESTA VEZ NO HAY LIMITANTES, esto permite que mi repertorio se expanda mucho más.

Aunque como habré dicho en algún post anterior, la música es una de la cosas donde no me puedo definir por una sola como favorita, pues mis gustos son variados y muy amplios. Si embargo pienso en este concurso y no dejo de recordar el gran trabajo que ha realizado la banda de reggae puertorriqueña llamada CULTURA PROFÉTICA, que sin duda si tuviera una lista de favoritos esta estaría entre las primeras.

IMG-20210322-WA0011.jpg

Fuente

Me gusta el reggae en todas sus facetas pero el estilo que le dan estos talentosos músicos para mi es sumamente impresionante, su sonido es único y muy distinguible de el de los demás. Donde los escuche los puedo reconocer aunque solo este oyendo la música sin voz.

Esta banda ya cuenta con 24 años de carrera profesional y aún siguen activos en la actualidad, su género musical hace énfasis es el reggae y roots reggae, mayormente sus temas musicales hablan sobre sus ideales sociales, son una crítica a la sociedad actual en cualquier aspecto que consideren necesario.

Esto me recuerda a la canción "NADIE SE ATREVE", que es una gran crítica a la música convencional y comercial:

Esta canción es pura verdad, HACE FALTA MUSICA.

Han producido seis álbumes de estudio, siendo estrenado el último en el año 2019 y que lleva por nombre SOBREVOLANDO, también cuentan con tres álbumes en vivo adicionales y una serie de sencillos y colaboraciones que han ido produciendo por aparte.

IMG-20210322-WA0012.jpg

Portada del álbum SOBREVOLANDO FUENTE

ES UNA GRAN BANDA, muy artística, pero con todo el sentido de la palabra impregnado en sus obras.

Aca les dejo un para de canciones más que me gustan bastant y con las que pueden confirmar todo los que les dije:

¡Muchas gracias por visitar mi post, muy bonito día para todos!

@anirbasf, chama únete al concurso.

Sort:  

Excelente elección, tuve la dicha de presenciar un concierto de ellos en Caracas, éxitos en tu post.

 3 years ago 

Este TBT me recordó a mi ex ! Que fuerte fue esto ahahahah Tremenda banda, lo reconozco!

Uupp jajaja creo que no entraré en el top de los ganadores. Jajaja

 3 years ago 

Pero entraste en el top de mi cora hahaha Me hiciste viajar a una época muy chill mía!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50