THEDIARYGAME- BETTERLIFE-27-12-21-🎄🎁COMPARTIENDO LA NAVIDAD EN FAMILIA Y ALGO MAS- Club5050-by @venturabogarin

in Writing & Reviews3 years ago

FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2022.

Reciban apreciados steemians de esta comunidad. En estos días de alegría y bonanza en los hogares se refleja el compartir con la familia, en mi caso les cuento que son muy especiales.


IMG_20211224_101347~2.jpgÁrbol de navidad, Rincón navideño, @venturabogarin


Para iniciar el día, con la bendición del creador por darnos salud y vida, con los preparativos para adornar el árbol con la ayuda de mi vecina, ya que mis hijas se encontraban trabajando, yo sentadita para apaciguar el dolor de caderas.🤦

Decoramos el árbol de navidad y de una vez la ventana con la pancarta y sus luces incorporadas para tomar ese espacio de referencia en las capturas de las fotografías.

IMG_20211223_093216~2.jpgDecorando el árbol junto con la vecina, @venturabogarin, Ciudad Bolívar-Venezuela


Yo muy feliz en este año 2021, que casi se va, por permitirme ver y abrazar con toda la protección, porque aquí en Venezuela somos muy meloso, cariñosos y más cuando tenemos años que no tenemos contacto físico con un ser querido.

Estos son mis sobrinos, los cuales vinieron a pasar la navidad y año nuevo junto a su mamá, la cuál se vio muy mal en sala covid del hospital Ruiz y Páez, y vinieron a mi casa para compartir un rico almuerzo juntos, Ricardo llegó de Chile y Miralita de Panamá.

IMG_20211220_165610~2.jpgMis sobrinos Miralita y Ricardo @venturabogarin


Amigo diario, te cuento que en este mes de diciembre también, celebro mi aniversario de bodas, cada 20 de diciembre recuerdo un año más de vida marital junto a mi esposo Omar, como pasa el tiempo, pareciera fué ayer cuando nos conocimos, yo con apenas 18 añitos y él 22años.

Fué Cupido 💘 quien nos flechó a primera vista y ese noviazgo no duró ni un año, nos unimos como manda la ley y ya van 42 años juntos, con alegrías, tristezas, enfermedades y pare de contar, con 5 bellos hij@s y ahora con 7 niet@s.

IMG_20211220_095152~2.jpgBella pareja de aniversario Ventura Josefina y Omar José, @venturabogarin


Aquí mis bellísimos nietos compartiendo conmigo este año, ellos muy felices posan en la fotografía del recuerdo, me faltó mi nieta mayor que todavía no llegado con la mamá, esperando llegué el 29 de diciembre para compartir con ellas dos que me hacen falta, al igual que mi hijo Omar.🤗🥰

IMG-20211226-WA0006.jpgMis niet@s en este diciembre 2022, @venturabogarin

Además de celebrar la navidad, no puede faltar la elaboración de las deliciosas Hallacas en familia, compartir la alegría y también el guiso con casabe, para darle el visto bueno por todos, aquí puede ver mi familia en la faena de elaboración, también con la ayuda de mi vecina Naivis, este año.

Esto me hace recordar mis antepasados, cuando mi abuela junto con mis tíos y vecinos se reunían en estas fechas para hacer las hallacas, estaba pequeña, pero también ayudaba así como ven a mi nieto Emanuel colaborando

IMG_20211218_154155.jpgElaborando las hallacas, @venturabogarin


Bueno mister diario, es temporada de Palometa y este pescado a mí me encanta, frito y guisado, como ya he comido muchas hallacas, la suegra de hijas me mandaron, mi vecina también, pues me toca comer este delicioso manjar en estas fechas, con arepa asada en la cena, que tal!!. Me faltó el aguacate.🥑🥑🤦.

IMG_20211222_091824~2.jpgCena con palometa y arepa, @venturabogarin


Me despido con mucha alegría y llena de optimismo, confiando en Dios me conceda todos mis deseos al igual que a la gran familia de #steemians, #writingreviews, deseándoles también Reciban un año 2022 PRÓSPERO, CON SALUD Y PAZ 🌎🙏🤗🥰.


Mi aporte del 15% a la comunidad para su crecimiento y apoyo a sus usuarios. A nombre de @writingnreviews.

CollageMaker_20211127_171343460.jpg

Las fotografías son propias tomadas con teléfono alcarel1B

Sort:  
 3 years ago 

Que bonita pareja hacen usted y su esposo. Es maravilloso mirar un amor que ha perdurado por mucho tiempo. Me encantó su decoración familiar y la preparación de las hallacas, sin duda una navidad muy emblemática.

Espero que pase una feliz Navidad y un próspero año nuevo, estimada @venturabogarina.

Éxitos y bendiciones 🌟

Gracias amigo @soldieroffantasy igual deseo un VENTUROSO año junto a su familia. 🤗❤️

@venturabogari un gran apoyo el de tu vecina ayudante en la decoración navideña un rato muy agradable.

Te cuento amiga yo no subí mas a la zona donde era socio en un negocio qué cerramos por quiebra hace dos años.

Ya que cada ves que subia los amigos abrazo y efusivos saludos como tu dices los venezolanos melosos jajaja mas de uno de ellos se contagio.

Yo tenia que cuidarme ya que me case con mi esposa cuando ella tenia 18 y yo 19 nos casamos un 14 de diciembre tenemos de cansados 38 años

Mi esposa me decía cuídate para que me cuides, te felicito toda una vida al lado de tu esposo al pareser la flecha de cupido era de la misma marca conque salimos flechado mi esposa y yo.

Tienes una gran cantidad de nietos eso es una bendición

Lindo tu nieto colaborando a su manera en la preparación de las hallacas Dios lo bendiga.

Palometa debe ser delicioso ese pecado por tu comentario yo ni había escuchado ese nombre aquí en Caracas.

Me despido querida amiga deseando tengas un lindo día.

Amén amigo @albenis, si somos de por sí muy parecidos al oso que le gusta abrazar, jejeje, bueno si esas flechas de cupido no son como antes, ya no existen, porque no duran las parejas.🤦,gracias por visitar mi post, feliz tarde. 🤗❤️

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias por su apoyo amiga @belenguerra y por haber Sido seleccionado mí post para el programa, feliz noche,🤗❤️

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57