Concurso Semanal || El deseo de tu niño interior 👨‍👩‍👦‍👦💞 |Recuerdos de mi niñez/|#club5050| por @vane1990 el 15% a Writing & Reviews.

in Writing & Reviews2 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad @writingnreviews, me contenta mucho saludarles en este día, bendiciones para todos💞🙏


20211219112606.jpg
imagen creada en la aplicación photo collaje por @vane1990


En este día participaré en este maravilloso concurso, creada por esta maravillosa comunidad, ya que hablar de nuestro niño interior es sumamente agradable, y creo que saca profundos sentimientos encontrados.

Siempre he formado parte de una gran familia, fui educada con valores y buenos principios, desde niña tuve muchas ilusiones, compartí momentos inolvidables que poco a poco se fueron convirtiendo en hermosos recuerdos, y que han formado parte de mi vida. Tengo unos excelentes padres que dedicaron su tiempo en enseñarme lo bonito que es la niñez, recuerdo en mi memoria que mi padres me cantaban muchísimas canciones e incluso mi papa me contaba cuentos y la mayoría de las veces reíamos por qué siempre le colocaba anécdotas creadas por el, lindo recuerdo creo que parte de eso fue su niñez ese niño interior de el lo reflejo en mi.

Esa ilusión de enseñarme lo que aprendió y lo bonito que le dejaron sus padres lo quizo transmitir en mi vida y lo logró, por que esa etapa me dejó marcada y produjo gran impacto en mi niñez, cosa que le agradezco enormente.


4246.jpgMi padre

La verdad estos momentos compartidos con mis padres me llenaron de dicha, y siempre pensé que cuando tuviera a mis niños haría lo mismo, compartiría anécdotas de lo que me enseñó sus abuelos y ahora yo tendría la dicha de enseñarles a ellos lo lindo que es la niñez, actualmente soy madre de dos niños hermosos, y siempre trato de compartir con ellos, de manera que sientan que la vida podemos ser felices con nuestro niño interior, siempre creando ilusiones con creatividad, espontaneidad y sobre todo alegrías.

Y entre otras cosas creo que aún tengo esa niña soñadora y divertida, y lo comparto con mis hijos cada vez que puedo, jugamos constantemente, compartiendo momentos inolvidables vemos películas, imaginamos que estamos en el cine, les digo hagamos cotufas y montamos el escenario en el cuarto, es estupendo ver sus caritas llenas de alegría con una sonrisa, les enseñó a jugar imaginar que estamos en un cuento ypintamos los personajes, esos detalles sacan algo profundo en mi, y es el recuerdo que tengo de lo feliz que fue mi niñez y que ahora lo reflejo en mis hijos, y en esta época navideña quisiera que mis hijos tengan la navidad que yo de niña tuve que fue compartir en familia y sorprenderse por los regalos que les trae santa claus, armar el Pesebre y el arbolito por que esa ilusión siempre la tuve, mis padres llenaron de alegría las navidades y quiero hacer lo mismo con mis niños.


20211219120028.jpgNavidades pasadasimagen creada en la aplicación photo collaje por @vane1990

Gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post, se despide su amiga @vane1990

Invitó a mis amigas @mini80 @lirvic y @luisamleald a participar en este concurso.

Link. https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/weekly-contest-your-inner-child-s-desire-25-steems-in-prizes-concurso-semanal-el-deseo-de-tu-nino-interior-25-steems-en-premios

Los invito a leer mi primer logro para conocerme.

Mi presentación 🌻@vane1990

El 15% de las ganancias obtenidas por esta publicación será destina a @writingnReviews para su crecimiento.

Las imágenes capturadas son de mi autoría tomadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019.

Sort:  

Hola amiga que lindo post,tienes bonitos recuerdos de tu niñez,es la etapa mas bonita de la vida.Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga es una etapa que nunca se me olvidara, esos recuerdo los recuerdo y los guardo en mi corazón gracais a eso puedo disfrutar con mis niños y mostrarles que también pueden a la edad adulta tener un niño interior, saludos y bendiciones amiga gracias por tu visita

Que hermosos recuerdos amiga, que bonito que tengas tantos momentos hermosos atesorados en tu corazón, asi es debemos tratar de hacer que nuestros hijos tengan esa infancia hermosa, porque un niño que es feliz sera un adulto feliz. Me gusto mucho leerte. Un abrazo

Bellísimo ese post amigaa🤩
Muy hermoso.
Gracias por la invitación!
Pronto haré el mío.

 2 years ago 

Gracias amiga, bendiciones para ti, si te invito a que compartas tu niño interior jejej

 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo ❤️

 2 years ago 

Maravillosos momentos que quien guardados en el alma .

 2 years ago 

Si amiga esos recuerdos jamas se olvidan, gracias por leer mi post

 2 years ago 

Hola mi apreciada amiga @vane1990, como no sentir y querer transmitir esa esencia pura y de felicidad del tesoro que mas amas.

Esa hermosa niña interior que esta en tu corazón tiene un gran deseo después de todo amar y ver que tus hijos estén rodeados de ese cariño y felicidad familiar es inigualable.

El pasado también es un fragmento de nuestras vidas.

Tienes la entrada Nro. 5 al concurso: El deseo de tu niño Interior

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00