Concurso Semanal || El deseo de tu niño interior 👧❤️ | "Deseo la unión de las familias" | #club5050 | por @valeskarodriguez

in Writing & Reviews3 years ago

Feliz día queridos lectores de esta maravillosa comunidad #writingnreviews🤓❤️

Les saludo con mucho cariño y emoción pues hoy me uno a un concurso bastante sentimental que seguro si te animas a participar tocará lo más profundo de tu ser, ya que debemos retroceder un poco, recordar y hasta anhelar vivir aquellos tiempos de niñez.

Si te animas aprovecho para dejarte el Link del concurso por aquí 👉 Concurso Semanal: El Deseo de tu niño interior

PicsArt_12-19-07.31.09.jpg
Imagen diseñada en PicsArt | por @valeskarodriguez


Deseo de tu niño interior


Cuando somos niños nos sentimos completamente felices sin preocupaciones ni problemas, nos enfocamos en lo más sencillo y bonito de la vida, en vivirla, disfrutarla y compartir con otros.

Desde niña he crecido en un ambiente muy familiar, somos 3 hermanas y yo soy la menor; la mayoría de las veces estuve más tiempo junto a mi familia materna que es bastante grande pues tengo 11 tíos y por ende muchísimos primos. Cada celebración, como por ejemplo día de las madres, cumpleaños de mi abuela o fin de año disfrutábamos grandes reuniones familiares donde reinaba desde mi perspectiva de niña mucho amor, respeto, armonía y diversión, sin duda mucha diversión.

Tengo muy gratos y anhelados recuerdos de mi niñez donde a pesar de ser introvertida y callada siempre disfrutaba pasar días junto a mi familia; considero que crecer en ese ambiente me enseñó a creer en el amor y la unión.

Hoy, mi niña interior anhela vivir una vez más un momento como aquellos, donde no faltaba ningún miembro de la familia, donde podíamos abrazarnos sin temor, reír a carcajadas por las travesuras realizadas, donde podía ver la evolución de mis primos y el mío propio y sobre todo anhelo sentir los cálidos abrazos de mis hermanas y muy especialmente ahora desearía poder abrazar, besar y consentir a mis sobrinos.

Es por esto que;

Deseo profundamente que cada familia venezolana pueda volver a estar unida, que podamos reencontrarnos para nunca más estar distanciados, que estemos presentes en momentos importantes e inolvidables de cada miembro de la familia y que valoremos la unión y cercanía de cada uno como un tesoro preciado; éste sin duda alguna es mi más sincero deseo.



IMG_20211219_090452.jpg

IMG_20211219_090641.jpg
Fotos tomadas del álbum familiar


Aunque mi niña interior comprenda que ya nada será como antes, por diversos motivos como la desaparición física de miembros de la familia o por los kilómetros de distancia que nos separan, siempre mantendrá viva la esperanza de la unión, reencuentro y por supuesto imagina la alegría de al fin conocer a los nuevos integrantes de la familia, para así crear nuevos y mejores momentos juntos.

No quiero despedirme sin antes agradecer a la comunidad y sus moderadores por este lindo concurso, que me puso a soñar y mostrar el mayor deseo de mi niña interior.

Ahora si, finalizo mi participación dándoles muchas gracias por su solidaridad y atención.. 💕

Aprovecho para invitar a mis lindas y talentosas amigas para que sean parte de este genial concurso @vane1990 @vivigibelis y @reinamia.

El 15% de las recompensas obtenidas con esta publicación está destinada para el crecimiento de la comunidad @writingnreviews.


🌺Si quieres saber más sobre mí🌺 Te invito a leer Mi Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, linda gracias por invitarme a participar en este maravilloso concurso, tu participación me hizo llorar, soñar no cuesta nada y Dios conoce los anhelos de nuestros corazones,bendiciones

Hola Vane me alegra mucho saber que te gustó mi deseo de niña interior y que te sientes identificada, Amén 🥰❤️ saludos

Espero pronto puedas revivir todos esos momentos gratos Vale, los tiempos han cambiado, todos tomaron su camino pero en el corazón se conserva el amor. Saludos y gracias por la invitación. Saludos

Hola Viví, así es amiga pero sigo esperanzada en reencontrarme con mis hermanas🥺❤️ gracias por leerme

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Muchas gracias por apreciar mi publicación y apoyarme amiga❤️

 3 years ago 

Hola @valeskarodriguez, que deseo mas hermoso, uno que me llega y me hace sentir un gran sentimiento en mi corazón. Esto es algo que cada familia Venezolana quiere con toda su esencia, y se que tu niña interior le desea por lo que representa estar con todas las personas que amas.

Gracias por compartir con nosotros tu hermoso deseo, ese de esa linda niña que posees en tu corazón.

Tienes la entrada Nro. 4 del concurso: El Deseo de Tu niño Interior.

Totalmente amigo🥺 muchas gracias por tu lindo comentario, por valorar mi publicación y por crear tan maravilloso concurso. 💕

 3 years ago 

Hola!!
Me gusto mucho los anhelos de tu corazón
Muy linda tu participación , Felicitaciones!
Saludos

Hola Vivi, muchas gracias por visitarme me alegra que te gustó mi publicación. Un abrazo 🥰

Que bella amiga un hermoso deseo, creo que el deseo de muchos y más en estos tiempos dónde por lo general en muchas familias tienen a un familiar en el extranjero. 🙏 Deseando que la situación de nuestro país cambie 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47