You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gracias por el tiempo y los momentos compartidos!! // Thanks for the time and moments shared!

in Writing & Reviews3 years ago

Creo que me he quedado "anonadada" mis apreciadas amigas @fendit y @belenguerra, para mí como asidua usuaria de su comunidad ha sido un golpe a mi corazón, en uds. conseguí mucho apoyo, mucha motivación para seguir enamorada de @steemit.

Estoy próxima a cumplir un año de actividad en ésta plataforma Blockchain, he conocido personas "Magníficas y Extraordinarias" como uds., Sin embargo sé que hay un ambiente raro en la comunidad y se siente cierto desánimo en algunas comunidades y lo sé porque me encanta leer las diversas actividades en la misma.

Pero no me esperaba algo así, pues en ésta comunidad se encontraba una "Belleza sin igual", en los escritos que pude leer, había calidad y mucha empatía entre los usuarios de la misma, ni hablar del calor de sus administradoras y Moderadores, aparte del respeto infinito hacía todos los que aquí participamos.

No me queda más que desearles los mejor de la vida para uds. Mujeres valerosas, guerreras de tiempos difíciles y emprededoras de sueños, bajo la cobertura y protección de Cristo, nuestro Salvador.

Ojalá y Dios quiera, pueda tropezar con uds. en éste largo transitar de la vida, en otro proyecto emblemático y maravilloso para seguir uniendo esfuerzos por seguir creando y tallando MAGIA para la vida. Así no sea un Adiós sino un Hasta pronto en las redes de la vida.

GRACIAS POR TODO, @fendit y @belenguerra, una parte de mi musa se queda con uds. por siempre.😭😭🤗🙏🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84