NUEVO CONCURSO! QUÉ TE INSPIRA?por @teretiti // Apoyo 15% @writingnreviews - #club5050

in Writing & Reviews3 years ago

Stemians de Writing & Reviews, sean Bienvenidos al concurso "¿QUÉ TE INSPIRA? de nuestros amigos @writingnreviews, para compartir parte de nuestro universo creativo.

Siempre atenta a éste tipo de concursos que despiertan muchas emociones dignas de reflexión, acompañadas de nuestros guardianes @fendit, @belenguerra y @soldieroffantasy en éste grandioso ecosistema de @steemit.

Los invito a que Averigüen su Fuente de Inspiración:
@devi2021 @maryang2021 @marcelyskm

Mi FamiliaPicsArt_11-17-04.50.22.png

Soy una mujer de 56 años con logros que no pude alcanzar por una cosa u otra, pero con mucha voluntad de seguir siempre adelante pues hay sueños que todavía puedo cumplir.

Me preguntas entonces, ¿Qué me Inspira? y hoy, a estas alturas de mi vida, puedo responder francamente:

  • "El amor a la vida"

Puede que suene cursi, cliché o repetitivo pero para mí, es así, les explico:

De niña mi padre nos abandonó pero mi madre y mi abuela materna, nos cubrieron con su amor, nunca nos hizo falta la presencia de mi padre. A medida que pasaban los años veía como mi madre y abuela no se detenían ante los problemas ni malas circunstancias sino que éso, les daba más fuerza para levantarse y seguir adelante.

Familia de Dónde VengoPicsArt_11-17-05.09.13.jpg

Entonces siendo una adolescente de 18 años y sufriendo por el abandono de mi primer amor, les pregunte:

¿Cómo sigo adelante sin él, como uds. siguieron solas?

Y la respuesta fué:

Por amor, primero: _ el amor infinito que Dios siente por todos nosotros sus hijos, segundo:_ el amor que te debes a ti misma como persona y tercero: _ por amor a tus seres queridos que te aman con virtudes y defectos.

Seguí sin entender mucho, pero la vida me ha ido enseñando, etapa por etapa, que cada día te ofrece nuevas oportunidades para crear, brillar y conseguir tus anhelos, metas, objetivos y amores. Así que, queridos steemians mi mayor "Inspiración" para seguir de pie, digna, responsable, productiva y exitosa es "El Amor".

Hay muchos libros de inspiración, muchos ejemplos de vida para inspirarte, la magia de la naturaleza que el universo nos ha dado, películas que te ayudan a dar ideas pero la verdadera "Inspiración Personal" Viene del Alma y esa nace del amor que eres capaz de dar y recibir.

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

Me despido esperando sea de su agrado mi participación y deseando que pasen un muy feliz y bendecido miércoles 17 de noviembre. Siempre con mucho respeto por uds.

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

Apoyo 15% para nuestra comunidad Writing & Reviews.

Todas las fotografías fueron tomadas con Motorola G-7, en la Ciudad de Maturin

Los invito a conocerme

SALUDOS 🙋 y BENDICIONES 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga definitivamente la familia es la mayor fuerza de inspiración en nuestra vida, hay sueños y metas en nuestra vida que no se concretaron pero tú mejor fuente de inspiración la tienes a tu alrededor y es tu familia disfrútala

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Amén 🙏 mi bella amiga @yahnel, así mismo es 🤗

Creo que sin familia no somos nadie, @teretiti excelente post y por supuesto uno se inspira mejor para escribir grandes cosas.

Suerte en el concurso :)

 3 years ago 

Gracias amiga @mayberling, palabra ciertas ☺️

Salud y bendiciones ☺️🙏.

Gracias por la invitación amiga @teretii, bella tu familia l mayor de los éxitos con tú publicación esta genial.

 3 years ago 

Gracias por tan hermosas palabras🤗, espero ver su publicación 👏👌

Que buena publicación amiga que mejor que en la familia es nuestra fuente de inspiración. suerte

 3 years ago 

Así es mi estimada amiga steemians @quiaratiby, nuestra inspiración es el amor familiar y espiritual.

Suerte y Bendiciones 😊🙏

Amén amiga que tengas una linda tarde.

Muchas gracias por invitarme a compartir, por acá les dejo mi publicación https://steemit.com/hive-111825/@devi2021/que-me-inspira-o-cual-es-mi-fuente-de-inspiracion

 3 years ago (edited)

Mi estimada @devi2021 debes ir a la comunidad @writingnreviews y en dónde aparece el Concurso Original, dejar tu "Asombrosa y Genial" participación, hazlo hoy mismo pues es demasiado buena.👌 esté es el enlace (https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/new-contest-what-inspires-you-nuevo-concurso-que-te-inspira

gracias, ya lo hice! @teretiti

 3 years ago 

Muchas gracias por publicar y sumarte!! Perdón por la demora en responder tu post, y leerlo. Te dejaré un voto en otra de tus publicaciones!

Saludos!! Te esperamos por más en Writing & Reviews!!Muchas gracias por publicar y sumarte!! Perdón por la demora en responder tu post, y leerlo. Te dejaré un voto en otra de tus publicaciones!

Saludos!! Te esperamos por más en Writing & Reviews!!

 3 years ago (edited)

Gracias apreciada @belenguerra, sé lo ocupada que se encuentra pues no es fácil hacer lo que te haz propuesto:
Viajar, sin mucho presupuesto, dedicarte a Conocer más allá de lo expuesto y encima tener que trabajar mucho para costear todos sus gastos en tierras lejanas.

Dios te siga cobijando en sus alas de misericordia y llene tu corazón de mucho amor, 🤗 estés protegida por el Todopoderoso señor🙏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50