¿Que me inspira? o ¿cual es mi fuente de inspiración?

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Señoras y señores, mis saludos cordiales para todos, espero se encuentren muy bien de salud y en armonía con su entorno, le agradezco mucho a @teretiti por incentivarme a responder a esta pregunta la cual esta bastante interesante, y a @belenguerra y @fendit que llevan este concurso; sin mas preámbulos ahora contesto:

"VIVIR"

Si, me inspira llegar a conocer la persona en la que al final de mis días llegaré a convertirme... y tu me preguntarás ¿Cómo así?

Pues pensando en como era yo cuando era una niña y en lo que pensaba o creía puedo notar que a mis cuarenta he cambiado, puede ser evolucionando, madurando o simplemente transformándome cada día, ya que hay cosas que antes me gustaban y ya no, o que antes no me daban miedo y ahora me dan miedo, así como antes algunas cosas me importaban mucho y ahora ya no tanto, de verdad creo firmemente que los seres humanos vivimos en una constante transformación día a día, cada una de las experiencias que nos toca atravesar nos influye y nos hace diferente a lo que éramos.


varias fotos.jpg
collage de fotos de mi familia

Y como yo digo: "La vida es de todo menos aburrida" cada día te regala miles de experiencias así que cada día me inspira saber cual experiencia maravillosa me toca vivir en este nuevo día agradeciendo de antemano a el creador por tanta perfección y por permitirme ser y sentir en este planeta.

imagenes cel recientes mayo 2015 018.jpg
Por aqui yo como siempre apoyando el running en un viaje que hice a Cancún hace ya unos cuantos años atras

Espero les guste mi escrito y que al igual que a mi la vida te inspire a vivirla al 100%

Te invito a conocer mas de mi pulsando el siguiente link: Esta soy Yo!

Sort:  
 3 years ago 

Mi estimada amiga @devi2021, su publicación es una de las más alegres, divertidas, buena vibra, súper genial e inspiradora en sí, ME FASCINA, eres una mujer encantadora te felicito por tanta alegría de vivir,.esa es la actitud 🤭🥳🎉🎊👏

Un placer haberte invitado, Dios siga colmando tus días de Bendiciones 😊🙏

Muchas gracias a ti por la invitación y a steemit que me esta ayudando a descubrir este nuevo mundo

 3 years ago 

Gracias por sumarte amiga!! Muy buen post!!

Te esperamos en Writing & Reviews!

Que tengas un hermoso día!!

gracias por la invitación, los estaré visitando

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50