¡NUEVO CONCURSO! 🌟 "🅣🅤 ​ 🅟🅔🅞🅡 ​ 🅗🅐́🅑🅘🅣🅞" 🌟 Por @teretiti

in Writing & Reviews3 years ago

¡Hello! Mi querida Comunidad de writing&reviews

Vengo con un concurso algo graciosamente serio, de la mano de los consecuentes amigos de writing&reviews, se trata de "🅣🅤 ​ 🅟🅔🅞🅡 ​ 🅗🅐́🅑🅘🅣🅞", algo que sin duda es para nosotros tema de conversación.

Yo, 5 minutos después de llegar al Supermercado a Comprar9e7af9078b39e72c3bfd9c1383e28ef9 (1).gif

Fuente

Durante toda mi vida he luchado con el "Mal hábito de ser Olvidadiza y Despistada, mi abuela lo atribuía a falta de fitina ósea un Remedio que sirve para: "Déficit de atención y concentración", pero cuando me llevaron al Neurólogo el descartó eso, diciéndome:

"Debes concentrarte sólo en una situación a la vez, no en varias."

Resulta que hice caso omiso, tenía 16 años, hoy tengo 56 años y se agravó pues seguí tratando de hacer varias cosas a la vez.

Despistada Total, Pensando no sé en qué y Zuáscaida-agua (1).gif

Fuente

Me despisto muy rápido, puesto que me entretengo rápido con otras cosas, por eso digo que el Neurólogo tenía razón, tengo un mal hábito y sigo con él, no es fácil quitárselos mientras seamos desobedientes, como yo 🤪.

Tengo tantas historias de mis malos hábitos, que podría escribir un libro jejeje. Una vez llegué a inscribir a mis hijas al Colegio y resulta que en casa dejé todos los papeles de inscripción y lo peor fué que era la primera en la cola. Otra vez mi despiste es tanto que iba caminado y hablando con mi esposo, de repente el me dice al oído:

  • "Amor, tienes el vestidos puesto al revés, en pleno Metro de Caracas, ni modo de poder cambiarme, hubo que esperar llegar al sitio donde íbamos, Yo iba toda maquillada, peinada de salón y con zapatos altos jajajaja...¡pueden imaginar mi cara!.

Quería morirme pero ni modo, las personas me veían y se reían así que no me quedo otra que reírme con ellos jejeje, total no podía hacer nada.
Han Sido muchas anécdotas, de las dos cosas, así que habrá tiempo de contarlas más adelante.


Siempre agradecida con las amigas súper increíbles @belenguerra y @fendit, pues siempre están pendientes de ayudarnos, comentarnos y guiarnos en el gran ecosistema que es @steemit.

Quisiera invitar a mis amigos steemians a qué se gocen los recuerdos de sus Malos hábitos o la Lucha por vencerlos.

@fariasrouse @luciab @dannika-lin

6918851837_20210830_143231_0000.gif

SALUDOS y BENDICIONES.

Sort:  
 3 years ago (edited)

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Lo certificado es súper despistada mi amiga bella @teretiti pero eso sí es pura dulzura.

 3 years ago 

Jajajaja @fariasrouse te quiero mucho amiga 🤪🤗🙏

 3 years ago 

Yupiiii!!!!! 🌟🎉🎊 Muchas gracias ☺️🙂.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Excelente participación amiga!! Muchas gracia por sumarte!

 3 years ago 

Thanks a lot for joining in Writing & Reviews contest!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85