Concurso Semanal: Escribe una historia de amor: ¿De quién se enamoro Paula? // Por @teretiti

in Writing & Reviews2 years ago

Saludos mis adorables steemians de @Writingnreviews la comunidad de la calidez de las letras, vengo con el "CONCURSO SEMANAL: ESCRIBE UNA HISTORIA DE AMOR" me fascinó y acá estoy para compartir con uds. mi inspiración.

¿De quién se enamoro Paula?Picsart_22-01-10_18-16-11-279.jpg

Fuente

Éramos un par de quinceañeras inocentes con ganas de vivir, llegamos corriendo pues sonaba el timbre de entrada a clases y jugando en los pupitres se encontraban Jesús y Rodolfo, quienes estaban locos, por mi amiga Paula.

Paula de cabello negro, piel dorada por el clima intenso, ojos verdes cuasi azules, llamaba la atención por ser carismática y "Cool". Por eso, tanto Jesús tímido y humilde, cómo Rodolfo espontáneo y guapo, estaban enamorados de ella.

Rodolfo alardeaba de sus novias, logros y aventuras, lo admiramos por su gran personalidad y por ser Ingenuas. También estaba Jesús con sonrisa cálida, dulce en su trato y tímido, se sonrojaba cuando Paula le rozaba la mano por casualidad. A Paula le gustaban los dos y no podía decidirse.

Le dije, lo que oí de boca de mi madre (cuando hablaba con una amiga), quédate con el que te traté como princesa, te mire como diosa y te hablé como niña consentida; mi amiga se echó a reír como loca y dijo no, yo quiero quedarme con el más guapo, como galán de novelas y yo, fuí la que me reí mucho, eso no existe en la vida real es pura ficción ... jajajaja.

Años después, la vida nos volvió a juntar (por el bachillerato y Universidad) en aquél café, pude reconocer a Paula toda una madraza con una beba pequeña, me miró y de inmediato me reconoció:

Paula - "¿Qué es de tu vida"?

Yo - "Soy Periodista de un diario capitalino, soltera, pero cuéntame de tí y de Rodolfo (asumí que se había quedado con él más guapo)"

Paula- "Estuve 5 años de novia con Rodolfo y la promesa de casarnos, pero un buen día volvió Jesús, recordé tú consejo: "me trata como princesa, me mira como diosa y me habla como niña consentida", me "Enamoré" hasta los huesos y tenemos 3 años de casados más éste pequeño retoño.

Es maravilloso como el universo coloca todo en su justo lugar, siempre creí que Paula merecía estar con Jesús y él con ella, la felicité con el corazón.

Inspiración de @teretiti Basado en el guión de @Writingnreviews

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, siempre con mucho respeto por uds.

Presiona: Saquemos el Escritor que hay en tí:
@yanmarluce @lunasilver @cbuendia

Picsart_22-01-05_17-53-39-385~2.jpg

  • Banner y Separador elaborados por mí en PicsArt

Apoyo 15% @writingnreviews para seguir Fortaleciendo la Comunidad.

REPOSAR EN DIOS, ES UN ACTO DE FÉ

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola mi apreciada amiga @teretiti, gracias por tu participación en nuestro concurso. Donde el amor de Paula se sumergió en una transformación.

Tienes la entrada Nro. 001. al concurso semanal: ¿De quién se enamoro Paula?

 2 years ago 

Gracias hijo lindo @alejoess, disculpa mi cercanía, pero es que puedes ser mi hijo y tú personalidad dulce, respetuosa y cálida me lleva a tratarle así.🤗🙏

Le cuento leí muchas participaciones y me enamoré de todas pues la frescura del relato, propició hermosas, divertidas y hasta novedosas historias, creo amigo que la pegaron del techo .... jajajaja 🤪 como decimos los venezolanos 🇻🇪👍

Hermosa historia señora @teretiti. Es verdad debemos estar con la persona que nos trata bien. Feliz noche.

 2 years ago 

Gracias, que bueno que le gustó, encantada 👌🤗

 2 years ago 

Promoviendo en RedesScreenshot_20220110-190130.png

Apoyo 15% @writingnreviewsScreenshot_20220110-183954.png

Hola @teretiti muy linda tu historia disfrute mucho leyendo, muchas gracias por la invitación...

 2 years ago 

Gracias amiga @yanmarluce, espero te animes a escribir tu historia con tus genialidades 🤗👍🙏

 2 years ago 

Me encanto, tu historia parece muy real, es como si conociéramos a Paula, al final Paula evoluciono y tomo la decisión correcta, pensé que no lo haría. Por otro lado, me encanta tu frase de reposar en Dios es un acto de fe, saludos.

 2 years ago 

Amén y amén 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72