You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal: Escribe una historia de amor: ¿De quién se enamoro Paula? // Por @teretiti

in Writing & Reviews2 years ago (edited)

Hola mi apreciada amiga @teretiti, gracias por tu participación en nuestro concurso. Donde el amor de Paula se sumergió en una transformación.

Tienes la entrada Nro. 001. al concurso semanal: ¿De quién se enamoro Paula?

Sort:  
 2 years ago 

Gracias hijo lindo @alejoess, disculpa mi cercanía, pero es que puedes ser mi hijo y tú personalidad dulce, respetuosa y cálida me lleva a tratarle así.🤗🙏

Le cuento leí muchas participaciones y me enamoré de todas pues la frescura del relato, propició hermosas, divertidas y hasta novedosas historias, creo amigo que la pegaron del techo .... jajajaja 🤪 como decimos los venezolanos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61