#Club5050// Concurso Flash: Preguntas y Respuestas versión Año nuevo 2022// Por @teretiti Apoyo 15%@writingnreviews

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Ajá ...!!! aquí estamos otra vez mis apreciados steemians, de la cálida comunidad de Writing & Reviews, participando en un muy interesante "Concurso Flash: Preguntas y Respuestas versión Año nuevo" de nuestro geniales amigos @writingnreviews. Espero se estén preparando súper para despedir éste controversial año 2021

Picsart_21-12-30_20-11-40-891.jpg

1-¿Qué le agradeces al 2021?

Sin ninguna duda, debo responder dos cosas súper importantes:
  • La salud de toda mi familia, incluyendo las condiciones de mis dos tías ya que no sucumbieron ante sus males.

  • Conocer @steemit, fué amor a la primera leída y luego un compromiso para un nuevo mundo ante mis ojos, del cuál tengo mucho que aprender pues ahora es cuando más me fascina, todo el entramado del ecosistema.

2-¿Lo peor que te pudo pasar en el 2021 fue…?

Perder amigos y vecinos maravillosos por el rebrote del Covid-19, no es fácil entender que somos humanos sujetos a emociones y pasiones por lo que muchas veces no nos gusta seguir reglas o medidas de seguridad, éso nos hace indefensos contra éste tipo de enfermedades.

No sé trata de convertirnos en maniáticos de las reglas sino en tratar lo más posible de cumplirlas, decía mi adorada abuela: "Un mundo sin límites y restricciones es un mundo a Merced de la anarquía" y ella ni siquiera había estudiado.

3-¿Cuáles han sido esas metas que no pudiste cumplir en 2021? ¿Lo intentarás otra vez para 2022?

-Por cuestiones de Salud, debo hacer una Dieta basada en eliminar algunas harinas y grandes cantidades de comida acompañada de Caminar como ejercicio esencial para mi bienestar físico; he estado muy floja e irresponsable lo que me trajo 10 kilos de sobre peso, tomando como referencia mi peso por espacio de 12 años.

-Es necesario y me urge retomar tanto la dieta como los ejercicios ya que están afectando mi calidad de vida.

images.jpeg

Fuente

4-Si tuvieras la oportunidad de controlar el tiempo ¿Que hecho cambiarías del 2021?

El rebrote del Covid-19, algo absurdo que nunca debió pasar, sin duda tengo mis reservas de lo que fué el inicio del Covid-19, pero aún con ello debo aclarar que Venezuela 🇻🇪 ha sido el menos afectado en esta Pandemia.

Eyc8MXjXEAkZVrT.jpg

Fuente

5-¿Fue Steemit una parte importante de tu 2021?

@steemit para mí familia ha sido una tabla de salvación, aparte de haberme enamorado de una plataforma Blockchain y todos sus beneficios, también hemos recibido una entrada económica con la cuál hemos sobrevivido, ayudado a otros y algunos amigos steemians han comenzado emprendimientos que no tenían ni la idea ni el efectivo para hacerlo.

Además es mucho lo que he logrado aprender y lo que me falta, estoy concentrada pues quiero dejar mi huella en la Blockchain y porque es mi deseo aportar mis conocimientos a otras personas que lo necesitan, tanto como yo. Definitivamente @steemit nos enseña con hechos, que es posible una vida mejor.

6-¿Qué país o lugar te gustaría visitar para 2022?

Mis sueños desde niña, es conocer de Venezuela🇻🇪: Mérida y La gran Sábana. De américa: Argentina🇦🇷 Del viejo mundo: Rusia🇳🇱 A lo mejor no pasa pero nada es imposible, sí tienes la fé necesaria y a Dios de tu lado ... jejeje 🤪👌🙏.

Picsart_21-12-30_20-46-27-280.jpg

Fuente Fuente Fuente

7-¿cuál ha sido ese amigo del año? (O amigos)

Amigos steemians he conocido gente maravillosa, genial, inspiradora, encantadora y últimamente Bendecidas con almas nobles. Mi hija @marinave, quién me presentó el fabuloso Ecosistema de @steemit, @tocho quién me dió la bienvenida con sus buenos consejos para publicar, las chicas súper poderosas @solperez y @marcybetancourt almas nobles y generosas, @venezolanos quienes me contestan todas mis inquietudes referente a todo lo concerniente al manejo de la Blockchain, @fendit, @belenguerra, mujeres que motivan con sus cálidas palabras, @yrmaleza una gran alma llena del espíritu de Dios. Me disculpan sí se me pasó alguien, por favor

8- Está a punto de reventar el año… ¿A quien abrazarías primero?

Al padre de mis hijos, por haberme regalado mis seis propósitos de vida, por ser consecuente y valiente ante toda adversidad, por llevarme de la mano a conocer la palabra de Dios, por sostenerme y ayudarme a cuidar de mis dos Madres sin egoísmos, por enseñarme que el Amor no es lo que idealizan en los cuentos de hadas, novelas o películas sino es el sentimiento que sabe cómo mantenerse firme con consideración, respeto, admiración y ternura

IMG_20211119_120220418.jpg

9-¿Película, libro o serie televisiva especial para despedir el año?

Debo confesar que tengo dos películas preferidas:

1-Los Fantasmas de Scrooge con el actor Bill Murray, para realizar una introspección de la vida, me hace relajarme y me ayuda a pensar en los pasos que he dado y en los que debo dar.

2-Mi pobre angelito con el actor Macaulay Culkin, pues es tan inocentemente divertida, que nos hace reír una y mil veces, ósea que mejor que reír a carcajadas para sobrellevar las carga.

Picsart_21-12-30_21-09-21-381.jpg

10-¿Algunas palabras de despedida para el 2021?

Querido 2021, me regalaste Fortaleza y una fuente de Ingresos para poder Ayudar a mis seres queridos, más vulnerables, me enseñaste a Valorar cada minuto de la vida y a cada ser amado en su justa dimensión, aunque fuiste un año controversial pudiste equilibrar lo que te llevaste con lo que nos diste. Agradecida por todo lo que vivimos juntos y espero apoyarme en lo aprendido para Comenzar lo nuevo y desconocido del Venturoso Año 2022. Gracias a Dios por todo🙏🎆

Invito cordialmente a:
@crismenia @fjuniorrh29 @danapalooza
Atrévete a Concursar

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, siempre con mucho respeto por uds.

PicsArt_12-16-01.37.21~2.jpg

  • Banner y Separador elaborado por mí en PicsArt

Fotos tomadas con mi Motorola G-7 en Maturin

Apoyo 15% a mi comunidad de @writingsnreviews

CONFIAR EN DIOS ES UN ACTO DE FÉ

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, cada una de las respuesta sumergidas en estas interrogantes desprenden mucho de ti. A mi también me gustaría ir a la gran Sabana es una maravilla de nuestro país y ni hablar de Mérida que tiene tanto...

Feliz año nuevo para ti.

 3 years ago 

Gracias hijo de la vida @alejoess es tan gratificante conocer a través de lo que escribes un jóven tan acucioso y talentoso con palabras tan bellas que me motivan a ser mejor.🤗

🎇🌟🎊FELIZ, PRÓSPERO Y BENDECIDO AÑO NUEVO 2022, QUE EL AMOR SIGA ABRAZANDO TUS DIAS Y SU MISERICORDIA ILUMINE TUS DIAS JUNTO A TODA TU FAMILIA, DÓNDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN🤗🙏🎇

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47