Mi ultimo Power Up por este año 2021... Agradecida de todo el apoyo en #steemit. Por.@tahispadron.

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos a todos los amigos de la comunidad @writingreviews, espero todos se encuentren muy bien, disfrutando de estas navidades en unión de su familia.

Feliz Navidad Post de Instagram.jpg
Imagen Editada Por Canva.

Agradecida con Dios por las bendiciones que me brinda cada dia, vengo a compartir con ustedes la alegria que siento, por el crecimiento que a obtenido mi cuenta en esta maravillosa plataforma. Con este ultimo encendido por este año hoy supero los 500 sp.

u1.png

Revise mi monedero y logre reunir, con mis participaciones en concursos y de los post, para convertir 35 steem

u2.png

Esto me causa gran satisfacción ver mis avances, gracias a mi constancia y dedicación.

u3.png

u4.png

Con este cierre de año alcance los 513 sp, que no han sido fácil alcanzar, pero puedo decir que querer es poder...

Agradezco todo el apoyo recibido y comparto hoy mi felicidad, deseando que el año 2022, sea de gran bendición para el mundo entero, que la paz de Dios siempre nos acompañe y nos mantenga siempre lleno de esperanza para lograr, los propósitos que deseamos para nuestra vida.

Los capture de pantalla fueron tomados con mi computadora, el 15% de esta publicación es para apoyar al crecimiento de esta comunidad #writingreviews.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @tahispadrón felicidades por tan magnifico encendido mis mayores deseos para ti este próximo año. :)

 3 years ago 

Saludos mi amigo gracias... recibe un abrazo virtual 🤗

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Gracias mi amiga @belenguerra por el apoyo... recibe un abrazo con mucho cariño y cargado de buenos deseos para el año que esta por comenzar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47