El amor un sentimiento especial 💕por. @tahispadron

in Writing & Reviews2 years ago

20220127_170716.jpg

Gregorich Damian mi nieto

Saludos amigos de esta maravillosa comunidad @writingnreviews, espero todos se encuentren muy bien, hoy voy hablarles sobre ese bello sentimiento como lo es el amor 💖

El amor es un vínculo de afecto que se va formando y a medida del tiempo se va cultivando como las plantas.

Cuando existe el amor se puede lograr muchas cosas.... el amor nos permite perdonar cualquier falla o desilusión, cuando hablamos de amor de pareja, pero este es otro tipo de amor, el filial ese que expresamos hacia nuestra familia 👪

20220127_112403.jpg

Benjamín mi nieto

Desde el que mis nietos llegaron a mi vida, trajeron consigo esa inspiración de amor, una sensación tan bella 💕 y maravillosa, al ver sus caritas tiernas, que me robaron el corazón ❤

Allí nació el amor de abuela, es la experiencia más bella que he tenido, nació ese sentimiento tan hermoso, que a medida del tiempo voy cultivando, como quien cultiva una planta, con unos cuidados especiales, protegiendo con mucho cariño, moldeado para que tengan un buen crecimiento y se pueda recoger un buen fruto.

Gracias por leer mi publicación🙏💕🌻

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A01. Apure/Venezuela
Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @writingreviews para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

 2 years ago 

I appreciate the support and appreciation of my post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50