[THE DIARY GAME 3: 31-12-21] ¡¡¡Feliz año!!!

in Writing & Reviews2 years ago


ToonMe_olga_20220101_124931.gif



Querido diario, hoy fue un día intenso y genial, dormí plácidamente, algo que siempre aprecio mucho y me levanté a eso de las 8 A.M., porque estaba pendiente de hacer un gatito, jajaja, es una larga historia, pero en resumen, entré en un juego "Play to Earn" llamado "CyberCat" y mediante un proceso llamado "Breeding" podemos sacar una cría a partir de dos gatos que tengamos en nuestra cuenta. Es un juego poco conocido, pero es prácticamente igual "Axie Infinity" y me gusta como va. Espero que se comporte bien en el tiempo, es lo más importante.


image.png
Mi nuevo lindo gatito

Otra cosa que tenía pendiente era hacer mi último power up del año, tenía la meta de alcanzar 5000 SP para esta fecha, no lo logré, pero casi, ya que tengo 4452. Estoy conforme con mi crecimiento de este año, considerando que lo comencé con menos de 2000 SP. Estoy más motivada que nunca y para el próximo año sé que ¡¡¡¡seré doble delfín!!!! y uno de mis deseos de año nuevo es que continúe activa la Steem Cryto Academy ; ) ¡Amo esa iniciativa! Me cuesta un mundo, porque debo estudiar mucho, pero sus recompensas me ayudan a hacer crecer mi cuenta y además mis conocimientos.


image.png
Mi power up del 31 de diciembre

Te cuento que ayer compré una lámpara, que tiene luces y que funciona como corneta que se conecta por bluetooth, un colega la había comprado y nos las mostró y quedé tan enamorada que no me pude resistir a tenerla como mi propio regalo de navidad. Mi esposo la instaló hoy, estaba en primer lugar de su lista de tareas. Todos quedamos encantados con esta lámpara, yo la conecté a mi teléfono y puse gaitas ¡Genial!



Mi hijo y mi nueva lámpara de luces y música

Y para cerrar mi lista de asuntos pendientes para hoy, mi esposo y yo teníamos pendiente preparar pizzas y un pan de jamón para la cena, que luego llevaríamos a hornear a casa de mi suegra donde son nuestras celebraciones familiares, en este caso fin de año. Mientras amasaba le pedía a Dios porque todo nos quedara bien y fuera del agrado de los comensales, me gusta que las personas disfruten de lo que hago. Mi esposo y yo hacemos un gran equipo, juntos, todo es más fácil.


image.png
Las pizzas y el pan de jamón listos para hornear



¡¡¡ A disfrutar!!!

Hoy tuvimos doble comida en casa de mi suegra, al mediodía, un almuerzo especial: pernil con ensalada de pollo y pan de jamón y para la cena: hallaca, pizza y pan de jamón. Qué rico estaba todo, ni por un segundo recordé tomar fotografías, sólo me deleité en cada sabor y en el grato momento de charla en familia. No podía dejar de pensar en lo afortunados que somos de estar todos bien, con alimentos en nuestra mesa y compartiendo el amor familiar.

Cada año mi cuñada toma fotos familiares y una de ellas, es la de la abuelita Francia y todos sus nietos. Para mí es una imagen tan valiosa... mi suegra ama profundamente a cada uno de sus nietos y es muy entregada a ellos, admiro su energía, su alegría, su fortaleza y el amor que es capaz de dar. Es una bendición verlos a todos en el mismo espacio.



Mi amada suegra y sus adorados nietos

Mi cuñado decoró la casa de mi suegra impecablemente, no tuve la idea de fotografiar los tantos espacios hermosos que están, sólo cuando estaba sentada conversando en una de las salas de estar, me quedaba distraída mirando la otra sala, donde estaba el arbolito, que lucía tan hermoso e imponente.



Mi vista del arbolito

Me tomé una selfie con mis dos soles, a la luz del arbolito.



Con mis dos soles

Y también tengo una con mi compañero de vida y amado esposo.



Con mi amor

A las doce de la noche, como es costumbre, con mucho entusiasmo nos dimos el feliz año. Qué bonito es poder abrazar a nuestro seres amados, verlos saludables y felices.

Mis hermanos están lejos, sin embargo, igual soy feliz de saber que están muy bien, construyendo sus sueños y el lazo que nos une permanece intacto. El amor no conoce de distancias y se alegra del bienestar del otro, esté donde esté.

Poco después de las doce, mi hijo ya pidió ir a casa, yo también moría de sueño, igual siempre nos vamos después de fin de año, no tenemos la costumbre de quedarnos despiertos más allá de esa hora. Nos tomamos algunas fotos más y con el corazón cargado de emoción nos fuimos a nuestro hogar a descansar.



Con mis amores después de fin de año

Amo mi vida y amo a mi familia ¡Gracias Dios!

Y deseo a todos...






Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Esta soy yo




Las fotografías mostradas son propias.
Edición con la aplicación ToonMe y en PowerPoint.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  

Feliz año, que todos los anhelos se logren satisfactoriamente, muy hermosa celebración, me gustaron las imágenes. Un abrazo.

 2 years ago 

Gracias amiga charjaim, amén 🙏🏻
Que tus deseos también se hagan realidad.
Un abrazo 🤗

 2 years ago 

Feliz año amigaa! Que lindo que hayas compartido este diario con nosotros! :)


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

¡Feliz año! Es un placer estar por aquí. Espero que este 2022 sea maravilloso para todos 🙏🏻
Gracias por el apoyo.
Que tengas un excelente día 🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65