[THE DIARY GAME 3: 20-01-22] Un radiante y apacible día

in Writing & Reviews2 years ago




Sep_fucsia_s.png

Querido diario, otra radiante mañana nos recibe hoy, disfruto el silencio que me permite escuchar el cantar de las aves, el sitio donde vivo es apacible, un buen lugar para los que nos gusta la tranquilidad.



La vista desde mi ventana

Mi esposo me llevó a la oficina, me tocaron tareas administrativas que me mantuvieron ocupada, lo que me parece bueno porque el tiempo pasa más rápido y llega pronto la hora de irme a casa, el lugar donde mejor me siento.



En la oficina

Entre mi esposo y yo preparamos el almuerzo: pollo, arroz, plátano frito y una ensalada de repollo, tomate, aceitunas y pasas que tenemos desde diciembre; a la mía le añadí también mayonesa. Es tan grato compartir la comida con los seres que más amas...



Mi hijo y mi almuerzo

Después reposamos un poco, a mi esposo le toca la dura tarea de llevarnos y traernos a tocos de nuestras distintas actividades ya que hay un sólo auto en funcionamiento. Dios mediante espero reparar el mío pronto, siempre tengo presente lo agotador que debe ser y eso me pesa, quiero que él pueda rodar menos y descansar más.

En la tarde mi esposo lleva a mi hija a las danzas, la busca y luego lleva mi hijo al karate y lo busca. Están en horarios distintos, qué bueno sería que ambas actividades fueran a la misma hora.

Mientras tanto, me quedé en casa, en la PC, revisando el mercado de las criptomonedas y viendo algunos videos al respecto. Fue un día raro, porque en la mañana BTC hizo una hermosa vela verde que lo llevó desde aproximadamente 42100 USDT a los 43500 y luego se derrumbó hasta los 38200. Como venía desde abajo y rompió con fuerza la media de 55 períodos, llegué a pensar que luego el precio se apoyaría en ella para seguir subiendo, pero no fue así, más bien rompió con más fuerza esa misma media, pero a la baja. Aún no he visto si hay alguna noticia que acompañe ese movimiento.


image.png
BTC/USDT 20/01/2022 en velas de 4 horas

También vi algunos capítulos de una serie llamada "How to get away with murder", que veía en el 2017, pero después de la mudanza de ciudad, no la continué, por lo que no sé en qué queda todo el embrollo. Es bastante compleja y para adultos. Son seis temporadas en total y terminó en 2020, hoy empecé con la quinta, así que ya me falta poco.


image.png
Fuente

Poco a poco me voy sintiendo mejor del dolor de cabeza que me acompaña desde hace más de una semana, trato de tener días lo más tranquilos que puedo y tomo cada noche antes de dormir un analgésico. Es muy probable que tenga algún valor alto sanguíneo alto, creo es un alerta para cuidar mejor la alimentación, algo para mí difícil porque mi amor a la pasta. También tengo que retomar los ejercicios ; )



Creo que ya es suficiente de mí por ahora mi querido diario, estoy muy contenta y agradecida de estar aquí.


Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Esta soy yo


Sep_fucsia_s.png


Las fotografías mostradas son propias.
Edición de la imagen principal con la aplicación Polish.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

¡Genial! Es un honor de ser parte de esta selección... Gracias ; )

 2 years ago 

Hola amiga @syllem
Ciertamente el mercado esta bastante complejo desde hace varias semanas, particularmente pienso que es momento de holdear o en tal caso mantenerse a salvo.
Cuidate con ese dolor de cabeza ciertamente puede ser el colesterol que lo puedas tener alto.
Saludos

 2 years ago 

Hola amiga janettyanez
Así es, es mejor holdear, en caso de haber comprado alto, esperar que el mercado deje de caer, si se quiere entrar o incluso comprar una porción si no hemos invertido nada y deseamos arriesgarnos... Ahora todos están en pánico, es cuestión de medir el riesgo.
Saludos gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hola amiga @syllem, el mercado ha estado muy inestable... Por lo que leí esta volatilidad que estamos viendo es debido a el conflicto entre Rusia y Occidente... La implicación de esto a alterado el comportamiento en el mercado...

Espero que mejores debes cuidarte mucho atenta con los temas de salud mi estimada amiga.

Saludos para vos.

 2 years ago 

Hola alejoess, escuché eso hace poco, lo cierto es que las criptomonedas son muy volátiles y manipulables, por eso ir a mediano o largo plazo es mejor, así no sufrimos con estas bajadas fuertes y repentinas.
Gracias por tus buenos deseos.
Saludos

 2 years ago 

Es así amiga este es un nuevo ciclo para que un grupo aproveche los precios en el mercado... Todo esto es a largo plazo esperemos los cambios a partir de Marzo. :)

Que tengas bonito día.

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our healing path by Clicking Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo siempre.... Que tengas una linda noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03