[THE DIARY GAME 3: 17-01-22] Un nuevo lunes en mi haber

in Writing & Reviews3 years ago




Sep_fucsia_s.png

Querido diario, como verás me divierto mucho con las aplicaciones de edición de fotografías, me gustó mucho cómo quedó la caricatura que coloqué de portada, esta vez utilicé la aplicación Polish, que descargué desde la Play Store para Android y veo que tiene bastantes herramientas para conseguir imágenes creativas, que pueden ser muy útiles es nuestros blogs.




Sep_fucsia_s.png

Mi mañana...

Hoy despertamos temprano, mi hijo inició sus clases presenciales y yo debía ir a la oficina, la escuela queda muy cerca de mi trabajo así que es la misma ruta, el único detalle es que como mi vehículo está dañado, mi esposo nos lleva y nos trae, lo que debe ser agotador para él, sin embargo, nunca se queja.



Mi hijo y yo camino a la escuela

Lo dejé en el salón de clases, su maestra no fue hoy y lo ubicaron con otra, hice el intento de llevarlo conmigo, pero la coordinadora a cargo me dijo que debía dejarlo allí. Al menos hice el intento, jajaja.

La mañana en mi oficina estuvo tranquila, no me acostumbrado a la rutina de acostarme temprano y levantarme temprano, después de tanto tiempo en cuarentena, sigo con el horario desfasado, por lo que tuve mucho sueño, pero conversaba de vez en cuando con mis colegas y me animaba, de esta manera pude superar mi tiempo laboral de hoy, pronto ya era mediodía, mi esposo pasó por mí y juntos buscamos a nuestro hijo en su escuela.



Yo en la oficina

Mi almuerzo...

Mi suegra nos sorprendió hoy preparándonos el almuerzo, pasamos por su casa y nos llevamos a la nuestra una olla con un asopado de arroz con carne y polo que le quedó delicioso. Tan sólo de ver la fotografía, ya quiero volver a comerlo. También preparó espaguetis con pollo asado para mis hijos, que lo prefieren al arroz, pero no saben de lo que se pierden.



Mi almuerzo: asopado de arroz con pollo y carne de res

El té de la tarde...

Desde hace varios días he tenido un molesto dolor de cabeza, además de dolor de garganta, así que mi esposo preparó un té de varias plantas medicinales, de manera preventiva. También he estado tomando acetaminofén y antialérgico y poco a poco me he sentido mejor. No ha sido nada paralizante, sólo incómodo.

La hora del té es algo que disfrutamos en nuestro hogar, cualquier excusa es buena para compartir y conversar un poco.



En medio de la hora del té

Las actividades de mis hijos...

Mi hija está en una academia de danzas y mi hijo en una de karate-do, por lo que en las tardes ambos están activos con esas actividades, mi esposo los lleva y los trae, normalmente nosotros caminamos también en ese tiempo, pero como no nos hemos sentido tan bien, preferimos quedarnos en casa a descansar.

Hoy es el primer día después de las vacaciones del mes de diciembre, así que a mi hijo también le costó un poco cumplir con su rutina de hoy, sin embargo, lo logró. Qué fácil es desacostumbrarse a la actividad física y tan difícil que es acostumbrarse.

Aún con lo cansado que venía, mi hijo me regaló una sonrisa para esta fotografía:



Mi hijo llegando a casa

Para cerrar el día...

Estuve escribiendo una publicación para la "Steemit Crypto Academy", en realidad era un feedback acerca de la temporada 5 que acabó hace poco. Es grato ver que busquen la retroalimentación a través de nuestros comentarios, buscando siempre la mejora continua. Me parece una gran iniciativa, así como esta del diario, que nos mantiene activos.

Después de una cena ligera, llegó la hora de ir a la cama y no sé si a alguien más le pasa, pero por mucho sueño que tenga, doy mil vueltas antes de finalmente lograr dormirme, lo bueno es que luego descanso plácidamente.



Es todo por hoy... hasta pronto querido diario.


Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Esta soy yo


Sep_fucsia_s.png


Las fotografías mostradas son propias.
Edición con la aplicación Polish.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  

Me gusta comer arroz con sopa de carne, es muy sabroso, las comidas y bebidas calientes son útiles durante esta epidemia.
Gracias por compartir tu tiempo con nosotros, es muy agradable.

 3 years ago 

Gracias a ti por tomarte el tiempo para leer y dejar este comentario. Comer es para mi un placer tan grande que a veces me trae unos kilos de más. Doy gracias a Dios por tener alimentos sobre nuestra mesa.
Saludos.

Greetings to you from Morocco 👍
Thank you for your interest in my topics. It is a pleasure to see your comments and opinions. My last article is about the types of smiles. Which type do you like? 🤔

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo ; )
Un abrazo y que tengas un espléndido día.

hola amiga bonito diario me gusto leerte..!

 2 years ago 

Gracias... Que tengas un lindo día.

 3 years ago 

Arroz con pollo ¡Delicioso! Sobretodo cuando lo preparan así. Me encantó tu tasa para el té, necesito una así para suplantar a mis pequeñas tacitas para el café 🙈.

La animación de la Imagen principal se ve muy bien. Intentaré descargar la aplicación para darle algo más de colorido a mis post.

Saludos.

 2 years ago 

He probado varias, hay buenas opciones en Play Store. En realidad es divertido ir probando y descubriendo lo que pueden hacer. Esta me gustó bastante.
Feliz, día.

Excelente por el muchacho que esta en karate.

 2 years ago 

Así es, una disciplina muy útil.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13