[THE DIARY GAME 3: 05-11-21] Acortando mi lista de asuntos pendientes

in Writing & Reviews3 years ago




Sep_fucsia_s.png

Querido diario, hoy mi esposo y yo nos encontramos con un amigo, quien había sido mi colega y fue quien me introdujo a Steemit. Tenía tiempo que no lo veía y sentí mucha alegría que hayamos coincidido, él no tiene idea de lo significativo que ha sido para nosotros conocer este mundo de las criptomonedas y la manera cómo ha cambiado nuestras vidas. Lo cierto es que cuando llegué a esta ciudad, él era parte de mi nuevo grupo de trabajo y poco tiempo después renunció, por fortuna ya me había dejado una herencia que atesoro.

Para mí era muy ventajoso tenerlo al lado cuando era mi compañero de trabajo, yo apenas iniciaba en este mundo y él siempre estaba mejor informado que yo acerca de todo, con él aprendí muchas cosas, incluso a usar el formato HTML. Con decirles que para aquel entonces, en diciembre 2017, yo ni siquiera tenía idea de lo que era Bitcoin, para mí era algo abstracto, prácticamente no existía. En fin, cada vez que lo veo, recuerdo lo agradecida que le estoy.




Sep_fucsia_s.png

Hoy era un día emocionante, porque habíamos planeado salir en la mañana a comprar unas telas para uno de los trajes de mi hija y mi sobrina, para una gala de la academia de danza y modelaje, que tendrán en diciembre. Por los momentos son 4 los atuendos que hay que hacer y ya hemos avanzado con dos, más el uniforme de la academia, que ya después de un mes de comenzar deben llevarlo y ya tienen dos meses, por lo que no podemos aplazarlo más. Cada vez que compramos algo de lo que necesitan es para nosotros una victoria y creo que vamos bien, pensamos que para el 30 de este mes podemos terminar con lo que falta y en estos días eso es una bendición.



Yo en El Castillo de las telas

Teníamos el tiempo medido, pues habíamos dejado a nuestras chicas en su clase. Teníamos sólo dos horas para hacer la compra de las telas y para comprar la comida de mañana sábado, por fortuna el tiempo alcanzó perfecto.



Comprando vegetales


Sep_fucsia_s.png

Después del almuerzo, me puse a adelantar algunas tareas del mundo cripto y del hogar, porque ya me había comprometido con mi hija y mi sobrina para ver en la noche, dos horas de una serie coreana llamada Violet, que es muy buena y ellas tienen toda la semana queriendo verla conmigo. Mi esposo y yo preparamos la salsa para pizza, ya que nos habían pedido ese menú para la cena, mi hija preparó la masa. Nos organizamos de modo de desocuparnos temprano.

Llegó la hora del karate de mi hijo y nuestra caminata, que después de ver cuánto hemos avanzado, me motiva cada vez más. Antes sentía pesadez de sólo pensar en ir a caminar, ahora voy de buena gana.



En medio de mi caminata

Por otra parte me encanta ver a tantos niños en su entrenamiento, el deporte siempre es un buen camino.



Niños entrenando en el campo deportivo


Sep_fucsia_s.png

Al regresar a casa no había luz, esto retrasó un poco mis planes, esperamos hasta que llegó, armé las pizzas y las metí en el horno. 35 minutos después, ya estaban listas y todos las disfrutamos.

Por aquí ya son las nueve de la noche, aunque tengo sueño, me quedan un par de cositas por hacer, entre ellas, ver aunque sea una de las películas con mis hijos.

Me encanta la armonía que se respira en nuestro hogar y poder complacer tanto como pueda a mis amores. Escuchar sus risas a lo largo del día es música para mis oídos y no puedo dejar de agradecer por tanto.




Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Mi presentación para esta iniciativa


Sep_fucsia_s.png


Las fotografías mostradas son propias.
Edición con la aplicación ToonMe.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  

Reencuentros con el pasado que enseñan, debe de estar muy agradecida con ese antiguo compañero yo entre en Steemit todo perdido ahora es que voy encontrarme con alguien que me va explicar más a fondo.

 3 years ago 

Los primeros días no son fáciles, así como cuando comenzamos en un trabajo nuevo, sin embargo, poco a poco vamos aprendiendo y siempre hay ángeles que guían nuestro camino. Pero al final, con constancia y dedicación, logramos nuestros propósitos y nos damos cuenta de que el esfuerzo lo vale.
Saludos.

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 3 years ago 

¡Que buena noticia! Gracias por el honor.
Que tengas un hermoso día.

Que linda familia!! que agradable leer tu diario..Saludos y bendiciones..

 3 years ago 

Gracias por tus palabras, en realidad tener una familia a quien amar es un bendición.
Mis mejores deseos para ti también, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36