You are viewing a single comment's thread from:

RE: || %Club5050% || Al Ritmo de una Enfermedad || %Club5050% ||

in Writing & Reviews2 years ago

¿Qué podemos aprender al enfermar? Yo diría que luchar para vivir sanamente

Me parece una buena reflexión, incluso es algo que sería ideal aprender de experiencia ajena, pero muchas veces se aprende sólo en carne propia. Y en relación a ese virus, pareciera que no quiere dejar escapar a nadie.

Saludos, espero que mejores pronto.

Sort:  
 2 years ago 

Es así mi estimada amiga, aunque tengo mis dos vacunas y me dio coronavirus anteriormente en dos ocasiones no estamos exentos de enfermar. La realidad es que debemos ser fuertes, y tener una solida voluntad.

Vamos poco a poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45