|| %Club5050% || Al Ritmo de una Enfermedad || %Club5050% ||

in Writing & Reviews2 years ago


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de 4 Puntos a Considerar para ser Perseverante en este Sueño llamado Steemit. (3).gif

Hecho en Canva

Ahora toca escribir, escribir con un dolor que desmorona el cuerpo parece que el virus ha llegado para recorrer en mis venas y ADN… Las dos dosis no han sido suficientes, y el tapabocas no pudo evitar la contracción o el revés de esto.

Ser joven significa luchar con embates en la vida, bueno hoy sigo combatiendo como miles en el mundo. Tétrica fiebre y medicinas que me hacen sudar como si estuviera bañándome en la lluvia ¡Todo es extraño! La razón es simple la temperatura juega con quien soy en este momento.

Ojeras largas, sueño en ocasiones, insomnio el día de ayer, pesadillas entre cuentos de terror, y ganas de volver a ser yo ¿Por qué a veces las dolencias caen en la vida? Parece algo que no es simplista, sino más bien nuestra debilidad humana ¡Somos seres débiles! Si, débiles antes las cuestiones circundantes en nuestro entorno.

¿Qué podemos aprender al enfermar? Yo diría que luchar para vivir sanamente ¡No es vago amigos! Pues quizás los 650 gramos de acetaminofén vertidos en una cápsula puedan cambiar este revés de mi historia. Así es como dejo ir la fiebre, el malestar y el dolor en mis huesos al solo tener simple 24 años.

Hoy es día del Abogado, y vale la pena celebrarlo tomando de nuevo una taza de té antes de dormir. Por eso me relajo, he visto esta semana tantas cosas injustas, pero estoy pensando dejarlas ir porque no quiero seguir el ritmo de esta enfermedad.

Me mantendré en silencio por ahora, pero este silencio es solo un rugido que se dará en el futuro para luchar por eso que de verdad debemos proteger acá ¿Tal vez mi dolencia me hace desvariar? Sin embargo mirémonos sumergidos en un mar de vitaminas para salvar a aquellos que desean y quieren crear arte.

Balance de encendidos en los últimos 60 días: 1,095.302 STEEM


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (03-02-22) ||

Fuente de la imagen usada en el maquetado

El 15% de las ganancias de esta publicación es para la cuenta comunitaria @writingnreviews.

Writing & Reviews Moderator

Discord: alejoess#9820

@alejoess

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280-removebg-preview-removebg-preview.png

Gracias por leer!!

_alejoess-removebg-preview.png


Copia de Copia de Diseño sin nombre.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo. Excelente escrito que relata los sentimientos ante una enfermedad. Lo importante es seguir adelante y nunca dejarse derrotar.

Espero Que te recuperes muy pronto. Mucha fortaleza.

 2 years ago 
Hola amigo, está muy bueno el escrito y la forma como te expresas es excelente espero pronto te mejores. Tienes mucho talento con tus escritos y dibujos es un placer para mi leerte.
 2 years ago 

Gran escrito Bro. El silencio es a veces una puerta a la fortaleza; observar con detenimiento y entender que no todo es como lo pintan nos ayuda a ser firmes y a no dejarnos engañar tan fácilmente. ¡Feliz día d abogado! Jajaja 😂 Espero te sigas recuperando 👍

 2 years ago 

Creo que a veces es mejor mantenerlo y mas si es pertinente... Eso lo aprendí en la universidad es mejor andar con pericia :) Gracias por la felicitaciones... Vamos poco a poco con la recuperación.

 2 years ago 

Que sigas mejorando que malo ese sentimiento de malestar en tu cuerpo, te ha inspirado para dejar algo plasmado de lo que te ha tocado vivir virus fatal, ya pronto te abandonara si sigues tomando tus té caliente.

 2 years ago 

Muchas gracias mi apreciada @santamorillo, es fuerte, cansa hasta hablar, por eso he tratado de estar tranquilo y escribir. para relajarme un poco.

 2 years ago 

Es la mejor terapia la escritura, ya lo viví y se lo malo que se siente incluso leíste varias de mis publicaciones, a cuidarse mucho y guardar reposo.
Algunas amistades les dio mas fuertes que hasta el carácter era amargo, ja,ja,ja,ja, pero se que era por el virus.

 2 years ago 

¿Qué podemos aprender al enfermar? Yo diría que luchar para vivir sanamente

Me parece una buena reflexión, incluso es algo que sería ideal aprender de experiencia ajena, pero muchas veces se aprende sólo en carne propia. Y en relación a ese virus, pareciera que no quiere dejar escapar a nadie.

Saludos, espero que mejores pronto.

 2 years ago 

Es así mi estimada amiga, aunque tengo mis dos vacunas y me dio coronavirus anteriormente en dos ocasiones no estamos exentos de enfermar. La realidad es que debemos ser fuertes, y tener una solida voluntad.

Vamos poco a poco.

 2 years ago 

Vamos Ale, en breves ya estaras sintiendote de maravillas nuevamente!!
Estamos aca para hacerte el aguante que necesites! :)

PD: Feliz dia del abogado!!


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

Muchas gracias Fendit 🙈🙈 ya no tengo el fuerte malestar hoy, y he podido escribir, pero vamos poco a poco.

Cualquier dolor hace desvariar, desde lo físico a li mental. Aunque muchas veces el físico se ve más sencillo y el desvarío pasa... Creo que el problema es cuando te toca el alma. Cualquiera puede dar un gran salto en un momento que lo haga sentir doloroso e incapaz de mover. Espero que esté malestar físico no haya dolido tu psique. Ánimos amigo, nunca te des por vencido. Que el mal jamás te haga dejar de disfrutar lo que amas!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45