Concurso Semanal: Escriba Con el Corazón: ¿Acaso debo Terminar con Ella? 50 STEEM en Premios

in Writing & Reviews3 years ago


ToonMe_olga_20220124_153549.gif


Sep_fucsia_s.png

Él se toma otra taza de café, mientras que sus pensamientos están sumergidos en ella...

¡Dios! Cuánto duele no poder hacer nada, el amor debería ser suficiente, llegué a pensar que el mío alcanzaría para los dos.

Día tras día te observo, estás tan ausente, no logro encontrarte aunque estés a sólo un cuerpo. Me pregunto qué hice mal, como si eso pudiera aliviar lo que siento. Quizás conocer mi culpa, pueda hacerme llevar mejor mi condena.



Sé que no me dirás ni una palabra, no pretendes herirme, sin embargo, ya estoy desecho ¿Puede haber algo peor? A lo mejor estoy siendo ingenuo.

¿Sigo pretendiendo que no sucede nada? Tú no me abandonarías, pudiera continuar a tu lado toda la vida... No, no en estas condiciones, hasta respirar duele, cada inhalación parece mover una estaca clavada en mi pecho.

Debo hacer algo y es tan arriesgado, podría morir desangrado antes de sanar mi herida... ¡Pero qué rayos! Estoy siendo egoísta... No eres feliz a mi lado, cada día te vas apagando y no puedo ignorarlo ¿Debería decidir por los dos? ¿Ayudarte a resurgir? ¿Tendré el aliento necesario para hacerlo? Prometí que siempre estaría aquí para ti, aunque ahora veo que no lo imaginé en serio, no era un posibilidad para mí... Te visualicé en cada instante de mi vida y, aunque ahora suene patético, hasta más allá de ella.



Seguro ya estás dormida, es tarde, podré deleitarme una vez más con tu rostro apacible, tan hermosa, tan dueña de mi amor, aunque no compartas el mismo sentimiento. Quisiera congelar el tiempo... ¿Por qué no pudiste ser una de esas brujas malvadas de las que todos hablan? Tenías que ser tú, la única que para mí nunca dejará de ser, estés o no estés.




Sep_fucsia_s.png

Esta es mi participación para el "Concurso Semanal: Escriba Con el Corazón: ¿Acaso debo Terminar con Ella? 50 STEEM en Premios" , cuyos detalles puedes encontrar AQUÍ. Me gustaría invitar a unirse a esta emotiva iniciativa a @marinmex, @jlufer y @sacra97.


Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Esta soy yo


Sep_fucsia_s.png


Edición de la imagen principal con la aplicación ToonMe.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por participar en los proyectos de The Diary Game / Better Life!! Tu contenido es valioso para la comunidad!

Recuerda que al formar parte del Club 5050, Club 75 o Club 100, tienes más posibilidades de obtener votos y visibilidad!

Si estás utilizando estas etiquetas, por favor recuerda hacer el correspondiente Power Up!

Que tengas un hermoso domingo!!

Very nice moment how are you today?

 3 years ago 

Hi! It has been a good day. Thanks.
Have a nice day

 3 years ago 

Hola @syllem

A pesar de que ella dormía el pensaba en ella, y pensaba en ella porque eso seguía en un lugar escondido en el ¿Estés o no estés? Muy paradójico esa parte.

Tienes la entrada Nro. 17 En el concurso semanal: Acaso debo Terminar con Ella?

 3 years ago 

Hola! Qué te puedo decir... conflictos del corazón. Gracias por leer y por la información que me traes.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53