Revive ese viejo cofre de los sueños. ♥️🌸 | Por @susanaguaipo.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Hola hola mi hermosísima comunidad, espero se encuentren súper bien. Para el día de hoy compartiré con ustedes un tema muy lindo para todos nosotros, ya que recordaremos nuestra niñez y esa mentalidad tan soñadora.

He tenido muchos muchos días pensando sobre mi niñez, y esa imaginación tan linda que también tenía. Digo "tenía" porque a medida que fui creciendo, esos sueños tan creativos se fueron esfumando. Es posible que pensé que la adultez solo se trata de momentos serios y listo.

flyerdesign_07112021_093016.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Y la verdad que no es así. Siempre debemos tener presentes, que nuestro niñ@ interior es fundamental, tanto para continuar la vida de forma alegre y también para cumplir esos sueños que se encuentran escondidos, muy lleno de polvo, en esa mente soñadora.

ES MOMENTO DE TENER COMPROMISO Y COMENZAR A RECORDAR ESOS SUEÑOS DE NIÑOS

flyerdesign_07112021_093202.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Me he sentado en el sillón favorito de mi hogar y comencé a reflexionar, que para lograr grandes cosas, no solo basta con imaginarlas, sino también con debemos emplear un plan de vuelo.

Pero también es necesario enumerar, todas aquellas metas que teníamos de niños, y por qué no? También de llevarlas a cabo.

Si tú tienes un sueño, no desistas de él, ten la capacidad de imaginar cómo niño y emplear como adulto. Ríete imaginando, diviértete creando y la vida se tornará mucho más placentera y feliz.

Date la oportunidad de liberar tu mente de ta yo polvo, ese polvo que no te permite tener claridad y constancia para el logro de tus sueños.

flyerdesign_07112021_093400.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Bueno amigos esto ha sido toda mi publicación. Muchísimas gracias por leerme.🌺🌸♥️

Logro 1

Fotos tomadas desde mi celular Blu C5l. Editadas con la aplicación Flyer Maker.

Sort:  
 3 years ago 

¡Maravilloso @susanaguaipo! Nuestro niño interior siempre prevalecerá junto a nosotros. Nunca hay límites para los sueños, y tampoco para soñar en grande.

Muchas gracias por compartir!

Gracias a ti por leerme. 💙

 3 years ago (edited)

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Muchas gracias por apoyarme. 🤩🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41