Concurso Preguntas y Respuestas. 🌺 Por @susanaguaipo.

in Writing & Reviews3 years ago
Hola hola linda comunidad. Hoy feliz de participar en un concurso que nos permite conocernos un poco más. 🌺♥️ Acá les dejo el link para que participen.

Dale click aqui.

De esta manera, comencémos….

flyerdesign_02102021_164812.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

VALIENTE, LUCHADORA, TENAZ

¿Sobre qué te gusta escribir?

Me encantan temas motivacionales, ya que me han permitido salir adelante ante tantas adversidades y ahora en varios de mis post comparto con ustedes temas que los ayuden y les sirvan de herramienta para un futuro.

¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

Mi hijo es mi inspiración y mi motor para cada día de mi vida. Desde que soy madre he descubierto en mí muchísimas virtudes y habilidades. Los hijos son lo más maravilloso.

¿Que te gusta más de Steemit?

Me encanta el apoyo que existe en todo momento, para ayudar a las nuevas personas a ingresar y realizar todas las actividades. Los concursos que se llevan a cabo permiten crear dinámicas para no entrar en la rutina. Steemit, es un mundo lleno de aprendizajes, nos permite aprender a crear contenido de forma correcta y saber mucho más acerca de las Cryptomonedas.

flyerdesign_02102021_165025.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Absolutamente todos han robado mi corazón, porque desde que ingresé me recibieron de forma muy cálida e inmediatamente me sentí a gusto. Todos enseñan, y es grandioso estar rodeada de personas así.

flyerdesign_02102021_165412.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Analizo primeramente dichas barreras y organizo un plan de acción idóneo para posteriormente ejecutar todo lo planteado. Lo más importante es mantener en todo momento una mentalidad positiva para que las buenas ideas fluyan.

flyerdesign_02102021_165209.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Mi mayor miedo es estar lejos de mi familia, soy muy apegada a ellos. Es una unión muy bonita.

¿Cuál es esa comida que es irresistible para tí?

Amo con locura la comida china.

¿Alguna canción que amas?

Me encanta la canción Natural, de Felipe Peláez. ♥️

¿Cómo te proyectas en 3 años?

Me visualizo siendo una mujer mucho más madura, con ganas de superarse cada día, tomando rumbo en la carrera de Contaduría, ya que deseo iniciar este mismo año. Soy Abogada en la actualidad, pero me encanta seguir aprendiendo y formando en mí una mejor persona.

Bueno mis queridos amigos. Esto ha sido toda mi publicación. Muchas gracias por leerme.

Logro 1.

Les hago una cordial invitación a participar:

@dasudi
@anardys
@genesisaguilera

Fotos tomadas desde mi celular Blu C5l. Editadas con la aplicación Flyer Maker.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @susanaguaipo me encanta tu expontaneidad , me encanta lo de valiente, luchadora y tenaz, esas son cualidades de una mujer guerrera te felicito, entre tsntas preguntas comparto mas contigo lo de no poder estar lejos de la familia a mi ne pasa lo mismo, gracias por compartir tu post, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Muy interesante el concurso, suerte amiga.!

 3 years ago 

Mujer guerrera y luchadora de gran corazón creo que ese es uno de los miedos mas grandes de algunas personas estar lejos de su familia, muy bonita entrada.

 3 years ago 

Muchas gracias por unirte al concurso Flash de esta semana. Estamos felices de que compartas un poco más sobre ti en esta grandiosa comunidad.

WRITING & REVIEWS.png

Hola amiga, haz hecho muy dinámica tu participación en el concurso, me agrada que siempre le pones tu toque espontáneo a todo lo que haces. Mi motor es mi hijo y también la visión de cumplir mis metas, quiero hacer realidad mis sueños y que mi hijo aprenda que ante la adversidad nos transformamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44