Un Mundo Lleno De Dolores Al Amar. (Poema Original) By @sromerovillalba

in Writing & Reviews2 years ago

      Hola gente maravillosa de #steemit y a la gran comunidad de Writing and Reviews. Para el día de hoy les traigo un poema que se titula: Un Mundo Lleno De Dolores Al Amar, algunas veces el escribir es liberador y es bueno expresar tantas cosas y plasmarlo para dejar que todo fluya y comenzar de nuevo. Espero que les guste.

descarga.jpg


Fuente


Un Mundo Lleno De Dolores Al Amar. (Poema Original)


A ti,
Tú que fuiste un brillo sustentable
De inalcanzable luz..


Recuerdos que arden
Y estremecen mi vida
Y que se han robado mi calma..


Pensado que yo tendría
Un mundo contigo,
El cual estaría lleno de felicidad y dicha..


Tú, que me diste
Las ganas de vivir y creer
Nuevamente en esto, que llaman amor..


Fuiste la más bella y dolorosa
Realidad, esa que te despierta
Con lágrimas en la cara..


Con un ritmo acelerado por la ansiedad,
Pensamientos internos en total oscuridad
Descubriendo mi dolorosa y triste verdad.


Un mundo lleno de constante dolores
Cuando amas de verdad.


C.c:
@fendit
@belenguerra
@writingnreviews


¡Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


Feliz Tarde.


MiBannerNUEVO.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola @sromerovillalba, muy hermosas poema me quedo con esta parte:

Tú, que me diste
Las ganas de vivir y creer
Nuevamente en esto, que llaman amor..

Hola @alejoess saludos, gracias por el comentario a mi en particular todo. Hehehe feliz día

Hermoso poema amiga. La felicito. Feliz día.

Hola @gabylazarde saludos, gracias por el buen comentario amiga. Igualmente feliz día

 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

Hola@belenguerra saludos, gracias por el apoyo. 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51