[THE DIARY GAME: 1/11/2021/] Diligencias y cosas por hacer en el centro de Cumaná y tarde de jugar carta. By @sromerovillalba

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

       Hola gente maravillosa de Steemit y a la gran comunidad Writing & Reviews. Hoy Lunes 1 de Noviembre del 2021 les comentare como fue mi día.

      Hoy me desperté temprano para hacer mi respectivo aseo, y ya mi madre había preparado el desayuno, empanadas y mi gran taza de café, después del desayuno, me vestir para salir. Ya que me tocaba ir a retirar unas cosas que había comprado por Amazon y conocer el costo del paquete.

1.0.jpg


Aquí preparado para salir.


      Sali de la casa a eso de las 9:00 am, camine a la parada porque estaba ansioso y no tardo mucho tiempo y agarre el bus y dirigirme al Centro de Cumaná, el transporte estuvo algo despejado y llegue relativamente algo rápido al Zoom .

1.1.jpg


Aquí una foto de parte frontal del Zoom.


      Aquí tuve que hacer la cola como todos para poder pasar en orden y todo bajos las medidas de seguridad con su tapabocas, entonces me forme en una segunda cola para preguntar por el paquete, la chica te atención me pidió el número de guía y mi cédula de identidad, el proceso no duro menos de 2 minutos, buscaba el paquete y me informo que debía de cancelar la cantidad de 20,50. bs D, y listo pague y a salir con el paquete, luego les mostrare que es.

1.2.jpg


Aquí una foto de parte Interna en la segunda cola del Zoom.


      Después de tener el paquete y guardarlo en mi bolso recordé que tenía que ir a preguntar en el terminal de pasajeros de Cumaná, ya que tengo planeado viajar y quería actualizarme en los precios, así que camine a la parada y tome un bus y fue cuestión de 10 minutos ya que el terminar queda cerca. Me acerque a la taquilla y le pregunte al operador sobre el pasaje a Puerto La Cruz y el costo es de 10$. Al saber la información salí y me moví al C.C Hiper Galerías, y averiguar el precio de las minitortas.

1.3.jpg


Aquí una foto de la planta baja del C.C. Hiper Galerias, Nivel Sucre.


      Y mientras camine para preguntar el precio de las minitortas aproveche de tomarme una foto aquí en el árbol ya decorado con motivos navideños. Y mientras me tomaba la foto una niñita se coleo en la foto, me dio mucha risa porque la mama se dio cuenta y le dijo que era una artista. Entonces después de averiguar el precio camine a la parada para retornar a mi casa.

1.4.jpg


Aquí una foto en el árbol y la niña coleada. (Gracioso)


      En la parada de buses, tuvimos que esperar para que se llenara y así poner moverse, ya todos los pasajeros a bordo y a mi casa, llegue a mi hogar y bella madre ya tenía el almuerzo listo. Converse con ella un rato y me senté a comer.

      Luego repose y saque el paquete para hacer el unboxing de lo que adquirí por Amazon.

1.5.jpg


Aquí el contenido del paquete mi nuevo set de acuarelas.


1.6.jpg


Aquí yo muy contento con mi set de acuarelas.


      A todas estas, ya para la tarde tipo 3:30 pm, le dije a mi madre para jugar cartas y divertirnos un rato y así pasamos un rato muy entretenido y divertido.

1.7.jpg


Aquí mi madre y yo jugando cartas.


      Después de terminar de jugar cartas mi madre hizo café y nos sentados a degustar mi taza de café.

1.8.jpg


Aquí disfrutando mi gran taza de café.


      Y así fue mi día hoy iniciando el mes de Noviembre, súper movido y algo productivo.

      Y como siempre me gustaría dar agradecimientos por todo el apoyo a: @belenguerra y @fendit y por su gran y excelente trabajo en la comunidad de WritingsnReviews.

Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


Feliz Tarde.


MiBannerNUEVO.jpg

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Hola hola @belenguerra saludos, y muchas gracias por el apoyo. Un abrazote

 3 years ago 

Guao me imagino tu emoción al ir a buscar ese ser de acuarela, yo soy artista y me super encanta comprar material nuevo para trabajar! 👀 Ojalá luego muestres qué tal funcionan esas acuarelas aquí steemit.

Me gustó leerte, saludos hasta Sucre.

Hola @soyeme saludos, gracias por el buen comentario de verdad, si me encontraba ansioso por eso. Pero muy contento porque ya las tengo! Ya luego dibujare algo y lo subiré por acá para mostrar que tal me fue. Acabo de subir un post de un atardecer (Dibujo) con creyones pasteles, si gustas verlo. Un saludo grato desde Cumaná-Edo-Sucre.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37