#club5050||The Diary Game 01-12-21 ||Día de exámenes médicos|| Fallando el niño jesú|| Por: @soylola3091 ||15% WritingnReviews||

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

image.png

Hola mis amores sean todos bienvenidos a un capítulo más de mi vida en esto que se llama…

THE DIARY GAME

image.png

MAÑANA

Me levante temprano, y al abrir las puertas de casa vi que estaba bastante nublado el día, parecía que quería llover pero así han estados todos estos días se pone un gran tiempo de lluvia pero nada que cae por el contrario hace mucho calor y súmenle a eso que hay bastante plaga (zancudos, mosquitos jejenes en fin).

image.png
The Diary Game || Zulia, Venezuela 2021|| Fotografía: Alcatel 1

Mientras mi hija dormía fui a comprar unas empanadas para desayunar, no quería hacer comida, y desde hace día queríamos comer empanaditas de tere porque son muy ricas(ella es una señora que tiene como 15 años vendiendo empanadas en el sector en el mismo lugar de siempre)

image.png
The Diary Game || Zulia, Venezuela 2021|| Fotografía: Alcatel 1

Luego que ceci despertó aproveché de tomar una muestra de orine para llevarlo al laboratorio ya que tenía como dos días diciéndome que se sentía mal, gracias a dios tenía el dinero para pagar el estudio (lo tomé prestado del regalo de niño Jesús). Al terminar de desayunar me cambié y fui al laboratorio, queda como a diez minutos de la casa pero como aquí hace tanto sol y calor, pareciera que uno caminara una hora. Al dejarlo me dijeron que pasara a la una por los resultados.

image.png

TARDE

Al regresar a casa, empecé a ordenar todo, lavé los platos, acomodé el cuarto y luego preparé el almuerzo. Tan pronto comí me senté a trabajar en steemit un rato, un poco desanimada por tantas irregularidades, pero siempre sin desmayar, estoy segura que vendrán tiempos mejores para muchos.

image.png
The Diary Game || Zulia, Venezuela 2021|| Fotografía: Alcatel 1

Cuando se hicieron la una de la tarde fué por los resultados de mi Ceci, y via whatsapp lo compartí con tres médicos diferentes y dos de ellos coincidieron que tenía una leve infección por lo que después fue una odisea encontrar el medicamento. Por suerte su papá dio y dio hasta que lo consiguió y de una vez lo empezó.

image.png
The Diary Game || Zulia, Venezuela 2021|| Fotografía: Alcatel 1

Mientras trabajaba me provocó comerme una merienda y como no tenía nada, tumbé un mango de la mata y me lo comí mientras seguía produciendo. Allí se me fueron varias horas de la tarde, además que suelo entretenerme con cualquier cosa lo cual me quita tiempo.

image.png
The Diary Game || Zulia, Venezuela 2021|| Fotografía: Alcatel 1

En lo que finalmente terminé una parte, descansé la espalda y la espalda, además aproveché de jugar con mi hija un rato quien quería hacerme un peinado, especialmente para verme igual a ella. Yo soy de cabello liso y el de ella es enrollado así que tomó la pinza de hacer ondas y empezó con su trabajo.

image.png
The Diary Game || Zulia, Venezuela 2021|| Fotografía: Alcatel 1

image.png

NOCHE

Por la noche preparé unas ricas pizza de cena, me volví a sentar un rato en steemit revisando las comunidades, y a ver con que más nos sorprendían. Un angelito nos llegó a casa para edulzarnos la noche, nos trajeron unos deliciosos bombones. Aunque debo confesar que estaban muuuuuy dulces, super empalagosos. Eran chocolates importados, pero yo por nada cambio el cacao venezolano, sin duda es el mejor del mundo, los chocolates de aquí son los mejores.

image.png
The Diary Game || Zulia, Venezuela 2021|| Fotografía: Alcatel 1

Cuando se hicieron las once de la noche me fui a acostar a ver mi novela y luego me dormí.

Por acá les dejo el resumen de los Power Up que he realizado en el mes de Noviembre en total, han sido 160.317 Steem encendidos.

image.png

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 
Hola amiga @soylola3091, espero tu hija mejore con tratamiento, se que Dios suplirá en todas tus necesidades. Bendiciones

Amén amiga muchas gracias

 3 years ago 

Me encantó la manera tan estructurada en la que narras tu día. Espero que tu hija se recupere pronto, lo importante es la salud, el niño Jesús lo entenderá. 😅.

Saludos y bendiciones.

Muchas gracias amigo. Y amén seguro que pronto se recupera :)

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Muchísimas gracias por el apoyo mi reina!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36