CLUB5050|| BETTER LIFE: THE DIARYGAME 21-12-21 "Larga faena de Limpieza" || Por:@soylola3091

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola mis amores sean todos bienvenidos a un capítulo más de mi vida en esto que se llama…

THE DIARY GAME

image.png

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png

Nos levantamos bastante temprano, muy agradecidos porque había llegado el día en que íbamos a pintar nuestra casita, hace 10 años que no lo hacíamos y nos tenía muy contentos, esto fue posible gracias a mi hermano mayor quien se encargó de comprar la pintura. Mis padres se habían levantado primero que yo como de costumbre y ya tenían bastante adelantado. Así que yo realicé mi aseo personal, me cambié la pijama y salí a la panadería por los pancitos para el desayuno.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Al llegar a casa desayunamos y empezó la faena, mientras mi papá pintaba mi mamá y yo recogíamos la casa, y aprovechamos de sacar algunas cosas que no servían ya que el señor del aseo estaba por pasar y así se llevaba todo de una vez, él llegó como a eso de las diez de la mañana con su ayudante, les cuento que el aseo convencional hace meses que no pasa, y el venezolano como es tan creativo y ve una oportunidad en todo, muchas personas se han hechos unas carruchas rusticas con las que pasan a pie por las calles del sector ofreciendo el servicio de botarnos la basura, ha sido de gran ayuda este emprendimiento, la forma en la que se les paga es como dinero en efectivo (dólares o Bs) transferencia o con cierta cantidad artículos de comida dependiendo de la magnitud de los desechos.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Tan pronto los señores se fueron, yo salí a comprar unas cosas para el almuerzo y la cena así hacia un solo viaje de una vez, acá el sol está demasiado fuerte para estar saliendo a cada rato. Entre las cosas que compré estaban unas pastillas que necesitaba para aliviar el dolor de cabeza, y así poder continuar tranquilamente con mi día.

image.png

Almorzamos a la una de la tarde, un rico arroz negro que preparó mi hermano menor, para luego continuar con las labores de la casa. Barrimos ambos patios, tuve que prestarle un rastrillo a mi padrino porque el de casa era pequeño y como los patios son grandes no iba a dar abasto una sola persona. De tanto rastrillar me salieron unas pequeñas ampollas entre el dedo índice y el pulgar por andar de terca y no usar los guantes.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Cuando culminamos con los patios nos detuvimos a descansar un rato y preparamos cotufas para merendar y comer mientras conversábamos en nuestro tiempo fuera, al final descansamos demás y se nos enfrió el guarapo, es decir, se nos quitaron las ganas de seguir trabajando así que lo dejamos hasta allí por ese día. Así que me bañé y me dispuse a alisarle el cabello a mi hija para hacerle la sesión de fotos para la tarjeta navideña familiar que ella envía cada año.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png

image.png

Por la noche no queríamos preparar cena porque de verdad que estábamos muy cansados así que fuimos por unas hamburguesitas, en el camino nos percatamos que habían colocado el alumbrado en varios postes de electricidad lo cual era algo que hacía muchísima falta porque las calles parecían de película de terror con lo oscuras que se veían. De camino a casa nos percatamos que se había ido la luz en una parte del sector, si, últimamente están racionando bastante y no entiendo porque si en todo el año no lo hicieron pero bueno, cosas que solo pasan aquí.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Luego de cenar mi deliciosa hamburguesa me acosté a descansar, y desde mi teléfono publiqué mi participación en un concurso para luego irme a dormir.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Y bueno mis amores así estuvo mi día.

!HASTA LA PRÓXIMA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

bannerpelicanos.jpg

image.png

Sort:  

Hola amiga que buen ingenio tienen estos señores de recoger la basura ,sino todo sería un caos . feliz día para ti y tu niña.

De verdad que sí, y algo que nunca falta en una casa es basura manita. Gracias a dios el ingenio venezolano es de otro nivel porque sino que sería de nosotros!

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Hay muchas gracias mi reina bella por el apoyoo!!

@soylola3091, qué bueno que tu hermano mayor pudo comprar la pintura qué porciento no está nada económica yo tengo más de 7 años que no pinto el apartamento pero estoy animado a hacerlo en los primeros meses del año.

Isieron un gran trabajo en equipo para poner la casa linda para recibir la Navidad en familia.

El señor demuestra qué tiene una gran creatividad y ganas de salir adelante un trabajo humilde que le presta una gran ayuda a la comunidad. Además de que lo ayuda a mantener su familia.

Hasta ampolla te salieron en las manos no tomate en cuenta las recomendaciones que te dieron de ponerte guante eso no falla ya que el roce con la piel hace que se rompa y salgan ampollas

Realizaron un gran trabajo aunque no terminaron porque como comentas se les enfrió el guarapo además que los patios son muy amplios mañana será otro día.

Ojalá y coloquen todo el alumbrado electrico en la vía pública eso es muy importante la oscuridad trae más delincuencia de la que hay.

Una rica hamburguesa para una cena rápida sin complicaciones y deliciosa para cerrar con broche de oro el día.

Qué bueno que lograste realizar tu publicación a pesar de todo el trabajo que tuviste durante el día.

Me despido deseando tengas un feliz día

Muchisimas gracias por tu visita amigo. Y si tienes razón debí haber tomado consejo con respto a los guantes.

Que pases un bonito día!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

 3 years ago (edited)

Que bueno amiga que lograste tener un gran día después de tanta labor.

Feliz Navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47