MI CAMINO (Poema original) by @soyliliena

in Writing & Reviews3 years ago

Fuente


MI CAMINO


He escuchado el tictac de un reloj
Él, marca su tiempo sin que sea el mío
Y agita los latidos indomables de mi espíritu


Olas bravías de un mar de místicos misterios


Busco una señal que me indique el camino
Hallo muchas que dispersan las coordenadas
Me ensordezco, doy vueltas


Caigo!

                         en la incertidumbre

Fuente


Cada minuto es un golpe
que atraviesa su espada sobre mi piel

              rebelde

Y sigo buscando
un unicornio perdido
la huella que borró el silencio
un dispersar de gaviotas al viento

                    mi propósito de existir

Fuente


Voy hacia adelante
Sin saber si el precipicio me espera
Camino a tientas
Pero, camino


Soy yo!
Con mariposas intranquilas
Con sueños que vuelan hacia las estrellas
Con la convicción del andar

      aveces con prisa
        

                    otras veces con calma

                                Sin parar el paso

Fuente


Tal vez no sea mi reloj
el que marca el tiempo que es de otros

                      No me importa!

Sigo dando pasos
Rodando cuestas
Saboreando cada caída
Sacudiendo el polvo al levantarme
Sin perder la fe
Amando a la esperanza

                 fuerza de mi hacer

Soy yo!

                      Sigo en el camino...

Fuente


      Espero les haya gustado mi poema. Es un pedacito de mí, que quise compartir con todos ustedes mis queridos amigos de Steemit y de esta hermosa comunidad Writing & Reviews la cual, es muy bien tutelada por las activas amigas @belenguerra y @fendit. Un gran abrazo para todos!!

GRACIAS POR LEERME

TODO COMENTARIO PARA MEJORAR, ES BIENVENIDO


IMG_20210407_151839.jpg


@soyliliena (1).jpg


Sort:  
 3 years ago 

Palabras muy inspiradoras. Éxitos. Saludos cordiales.

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias estimada @belenguerra!! Es un muy gratificante ver que valoran mi trabajo. Muchas gracias!!

Felicitaciones @soyliliena, bello poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58581.90
ETH 2278.10
USDT 1.00
SBD 2.51