LA ROSA Y LA MARIPOSA (Poesía infantil original) by @soyliliena

in Writing & Reviews3 years ago

      Saludos a todos los queridos amigos de Steemit y de esta linda comunidad Writing & Reviews. Especial saludo y agradecimiento a las amigas @belenguerra y @fendit por estar siempre atentas a nuestras publicaciones. Por acá, les dejo una poesía para niños que espero les agrade y puedan compartir con los más chicos de la casa. Un gran abrazo a todos!!!

Fuente


Una mañana soleada
al bosque te fui a buscar
y como no te encontraba
quise tu nombre gritar

Mariposa de colores
vengo a tu casa a llamar
para que bailes conmigo
una canción con las flores

Ella la muy pretenciosa
con sus alas amarillas
verdes, rojas coloridas
ni caso hizo a mi tonar


Fuente


Entonces en un arrebato
de magia corta e infante
me contagié elegante
de sus trazos majestuosos
y a bailar con mucho gozo
en el bosque vueltas dí

Mariposita traviesa
mariposita coqueta
mariposa pretenciosa
yo también soy una rosa
amada por el jardín


Fuente


GRACIAS POR LEER MI TRABAJO


IMG-20210407-WA0042.jpg


@soyliliena (1).jpg


Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias por el apoyo mi estimada @belenguerra y a toda esta gente buena que lleva la administración de esta hermosa comunidad de writing & Reviews. Es un gran estímulo para los que escribimos aquí, saber que nuestro trabajo y esfuerzo son valorados. Tengan la seguridad de que mi compromiso con esta comunidad está a sus órdenes. Abrazos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57