FLASH CONTEST: Poetry to the moon🌙🌚 // CONCURSO FLASH: Poesía a la luna

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Saludos a los steemitas del mundo, en especial a los que se dan cita en la comunidad #writingreviews, hoy me uno al concurso para escribir un poema a la luna: el cual es promovido por las amigas @fendit y @belenguerra. Esta es mi participación. Espero que sea del agrado de todos.

image.png
Pixabay.com

Canto a la luna

Compañera de mis noches.
Lejana amiga que me miras desde lejos.
Poema del cielo.
Gitana encantada.
Rosa del horizonte.
Hostia que mengua.
Barquito de mi infancia
Velero de mis sueños
Novia del sapo.
Eres llena,
Eres nueva,
Eres menguante,
Eres amante viajera.
Luz,
Eclipse,
Mujer,
Y niña huérfana,
Ingrávida,
Círculo,
Tormento de lobos,
Pintura de mar,
Faro en la noche,
Pétalo de poemas,
Canica de Dioses,
Espejito de sol,
Subibaja del mar
Fuerza de la salvia,
Compañera de peregrinos,
Ladrona de corduras.
Canto infantil:
“Luna, lunera, cascabelera”,
Mi eterna hechicera,
Mi luz, eso eras,
Pasión de alameda
Sembrada de estrellas.
¿No eres tú ya mensajera?
¿Adónde viajas, garza risueña?
¿Quién te canta, vieja estrella?
¿Un trovador o una flor de primavera?
Detente ahora en mi poema,
Que te habla y desespera,
Esperando la respuesta
A mis angustias señeras,
Que te miran como fiel compañera,
Y que añoran tu presencia
En estas noches postreras.

***

Si deseas participar en este concurso, aquí la información

Sort:  

Aplausos y de pie para ti eh eh eh eh, te imaginé vestida de Diosa Vikinga proclamando estas palabras a la Luna @solperez, la describiste desde todos los ángulos posibles y de paso reclamaste respuestas cual ferviente admiradora. Te re-felicito, me encantó.

Te adoro, mi reina linda. Aunque me llamo Sol, me parezco más a la luna, jajaja. Tu comentario me emocionó muchísimo. Un abrazo

Jajajajaajajajajaja esooooo seguro lo dices por lo enigmática. Bueno! Recuerda que la luz de la luna es gracias al sol, así que estás completa..un abrazo mi querida @solperez 💐🏵️🌼💮 flores para la Diosa 👑 Vikinga Luna-Sol 🌕🌄, que en la comarca significaría "protectora del día y la noche" upaaaaaaaa

Besos pa' ti.

 3 years ago 

Precioso poema amiga, te inspiraste demasiado, me encanto. Mucha suerte en tu poema amiga.

Tu comentario me hace feliz. Muchas gracias.

Precioso y original amiga, me encanto, sublime.

Gracias por compartir tan bellas palabras.

Bendiciones.

Me emociona leer tu comentario. Somos muchos los que amamos a la luna. El tema era realmente inspirador. Un abrazo.

Que bonito escribes, amiga! Tienes don!

Cariño, tu mensaje me emociona muchísimo. Gracias de verdad. No es fácil que a la gente le guste la poesía. Así que debes ser un ser muy especial. Un abrazo.

Guao amiga que bella poesía. Justo vi este concurso hoy y me prepararé para participar.
Me ha encantado tu "eterna hechicera".
Un abrazote!

Amiga, disfruté la escritura de este poema. Me emociona que te haya gustado. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70