You are viewing a single comment's thread from:

RE: FLASH CONTEST: Poetry to the moon🌙🌚 // CONCURSO FLASH: Poesía a la luna

in Writing & Reviews3 years ago

Aplausos y de pie para ti eh eh eh eh, te imaginé vestida de Diosa Vikinga proclamando estas palabras a la Luna @solperez, la describiste desde todos los ángulos posibles y de paso reclamaste respuestas cual ferviente admiradora. Te re-felicito, me encantó.

Sort:  

Te adoro, mi reina linda. Aunque me llamo Sol, me parezco más a la luna, jajaja. Tu comentario me emocionó muchísimo. Un abrazo

Jajajajaajajajajaja esooooo seguro lo dices por lo enigmática. Bueno! Recuerda que la luz de la luna es gracias al sol, así que estás completa..un abrazo mi querida @solperez 💐🏵️🌼💮 flores para la Diosa 👑 Vikinga Luna-Sol 🌕🌄, que en la comarca significaría "protectora del día y la noche" upaaaaaaaa

Besos pa' ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71