You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 || ENSAYO DE RESOLUCIONES 2022: ¿Intoxicada de Expectativas? || por @yrmaleza

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Me ha pasado: la decepción es como una estrella fugaz, aparece tan rápido que casi ni puedes verla, pero si sentirla. Ja. Mis primeros días en Steemit estuvieron llenos de expectativas, decía el yo de mi pasado: vale, ésta será mi puerta al éxito. Me equivoqué al principio, y salí huyendo. Luego regreso con mucha más coherencia en mis deseos. Hay que soñar con los pies puestos sobre la tierra, pero aún así, sigo imaginando ese futuro, esa maravillosa realidad que veo lejana.

Me gustó la referencia de Spiderman. La primera vez que la oí dije: ¡Vaya verdad! (Por no decir locura 😂) me encantó. Anotaré esto a mi lista de frases:

Soñar no siempre es esperar algo, a veces es dar sin recibir.

Hermosa reflexión @yrmaleza.

Sort:  
 3 years ago 

Graciaaaas, qué honor que me haces... Un abrazo, muchacho, y sigamos soñando!!!

 3 years ago 

Jajaja amo que me digan muchacho, me hace sentir más joven 🙈😂

 3 years ago 

siiiisisisis, me pasa... aquí me dicen "pibita" o "nenita" :-) y renazco,ajajja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37