Juego del diario: Nadando en tristezas// The diary game: Swimming in sadness

in Writing & Reviews3 years ago

png_20211117_051151_0000.png

@seycheeles.png

image.png

@seycheeles.png

La vida me sorprendió con un mes de noviembre cargado de despedidas físicas que inundan mis ojos de lágrimas ante la resiliencia de quiénes ya no podré abrazar, mi mente se resiste a la ausencia de sus rostros y mis oídos solo piden el sonido de voz, pero la muerte me ha sorprendido triplemente, llevándose a quienes formaron parte de mi existencia y que sin duda, dejan grandes recuerdos que mi subconsciente transmite constantemente para evitar olvidar.

Es imposible no cerrar mis ojos e imaginar los momentos gratos que vivimos,mi espíritu se resiste a no sentir la presencia de mis guerreros, pues cada uno de ellos lucho por prevalacer en este mundo, fueron inagotables las palabras de aliento que recibieron mientras solo respondían "Lo lograré" pero el destino estaba escrito y su línea de vida simplemente llegó al último suspiro.

Mia ojos se llenan de lágrimas al saber que sencillamente la puerta del descanso eterno se abrió para ustedes y aunque aún no me acostumbro al vacío de sus cuerpos en el espacio que ocupaban, agradezco que formaron parte de mi familia y por ende de mi vida, aún no puedo disimular mi enojo por su partida, pero si tengo la certeza que el tiempo me indicará con sus horas como se vive sin ustedes.

Espero que sus almas se eleven al descanso eterno y así poder atrapar una partícula de alegría en medio de un huracán llamado tristeza.

Siempre serán parte de mis historia: tío,suegro y primo.🌟

@seycheeles.png

image.png

Life surprised me with a month of November full of physical farewells that flood my eyes with tears at the resilience of those who I can no longer embrace, my mind resists the absence of their faces and my ears only ask for the sound of voice, but death has surprised me three times, taking with it those who were part of my existence and who undoubtedly leave great memories that my subconscious constantly transmits to avoid forgetting.

It is impossible not to close my eyes and imagine the pleasant moments we lived, my spirit resists not feeling the presence of my warriors, because each of them struggled to prevail in this world, the words of encouragement they received were inexhaustible while they only answered "I'll make it" but fate was written and their lifeline simply reached the last breath.

My eyes fill with tears knowing that the door to eternal rest has simply opened for you and although I am still not used to the emptiness of your bodies in the space you occupied, I am grateful that you were part of my family and therefore of my life, I still cannot hide my anger for your departure, but I am certain that time will tell me with your hours how to live without you.

I hope that your souls will rise to eternal rest and so I can catch a particle of joy in the midst of a hurricane called sadness.

You will always be part of my story: uncle, father-in-law and cousin 🌟.



Verde Negro Sencillo y Circular En línea Evento Logotipo.png

Barner, logos y separadores elaborados en canva.
avatar aplicación Zepeto
Texto traducido en Deelp

Letras


Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 
Lamento mucho tus pérdidas amiga, pero es así, la vida sigue andando y poco a poco nos va enseñando a vivir sin ellos y a recordarlos siempre con amor.

¡Te envío un gran abrazo y mucha fuerza!

Si! Seguimos transitado y aceptando los cambios, pues no hay alternativa, espero encontrar esa fortaleza.

Dios te de fortaleza en este momento de luto, peto hay una esperanza es que los seres que amamos y que ya no están, algún dia lo hemos de ver nuevamente alla en la eternidad .

Gracias Amiga, esa es la promesa del padre celestial para nosotros, pero que difícil se vuelve la despedida con la muerte, no ha sido fácil pero el tiempo curará todo. Gracias por las palabras de aliento.

 3 years ago 

Hola @seycheelles, lamento tu perdida, perder a un ser querido es muy fuerte, pero perder a tres debe de ser devastador, pero te vas a reponer y, no los vas a olvidar, pero sí a recordar con una sonrisa en los labios en vez de lágrimas en los ojos.
Éxitos y saludos.

Saludos, si ha sido devastador! Incluso pudiera decir inaceptable, aún mi mente se resiste a estas tres pérdidas, pero como lo acabas de decir el tiempo logrará borrar lágrimas y colocar sonrisas. Gracias por tus palabras.

 3 years ago 

Estamos para apoyarnos. Deseo que puedas sobrellevarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44